Alquilo piso,habitacion o lo que sea.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sarita escribió::shock: :flipo:

Hombre, yo creo que con un dinerillo para pagar la fianza que te pidan y nómina ya puedes alquilar, ¿no?

Yo estuve mirando pisos de alquiler hará un año y eran minoría los que pedían aval bancario. Al final conseguimos (regateando :mrgreen: ) uno por menos de 400 € al mes, en Valencia, con 500 € de señal. Vale que era una ganga porque la mujer no quería gente ni extranjera ni con niños y era más que nada para cubrir los gastos del piso, pero no sé... buscando bien siempre se puede encontrar algo, inténtalo por medio de gente que conozcas. Y paciencia, que no se encuentra de la noche a la mañana. :wink:

Ahora con la crisis, creo que te son mas los casos que te piden aval bancario. Ten en cuenta que la gente son toda muy maja, buena gente, pagadora........ Pero como la ley te dice que no puedes echar a una persona de tu casa porque no te pague el alquiler, pues ahi la has cagado. Si tu alquilas tu piso y tienes la mala suerte que te toque uno que no pague, pues entre que te gastas dinero en abogados, que la justicia no desaloja a los inquilinos de un día para otro... pues hay propietarios que llevan 3 o 4 años sin que le paguen el alquiler y el tio esta ahi en tu casa mas feliz que una piruleta. Yo ahora mismo estoy en la situación de no se si vender o alquilar. Si vendes, malvendes pero es dinerito que te llevas pero si alquilas y no te pagan que...Por eso entiendo perfectamente lo del aval bancario.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo tampoco alquilaría mi piso,pq sé lo que hay.
Como dices, si vendes ahora, malvendes, pero hay no está lo peor, lo peor es que luego no te dan el préstamo, ahora conforme están las cosas, te piden 2 nóminas, y altas, y más :martillo: :martillo:

Yo he comprado 2 veces en mi vida, y en ellas 2 sólo tenía nómina mi marido, y me han concedido el préstamo, pero también es verdad que la 1ª vez, como fue antes del subidón,el préstamo fue chichinabo comparado con hoy en día, y la 2ª vez, como traía dinero de la venta del 1º, pues tampoco fue mucho lo que pedí, si no, no hbaría podido. :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

No, no, si yo lo entiendo. Otra cosa es que me parezca más o menos lógico que no puedas ya ni irte de alquiler, aunque eso es por culpa de lo floja que era la ley (según oí ya han puesto el "deshaucio express", ¿no?) con los caraduras que a la que se meten en el piso se olvidan del dueño.

Pero siempre puedes encontrar alquileres que no te pidan tanto, o echar mano de conocidos que te puedan facilitar las cosas. Cuando alquilamos el piso donde estamos ahora ya estaba la crisis, y había muchos que te pedían una barbaridad de fianza, otros dos nóminas importantes... por eso digo que es cuestión de buscar bien y preguntarle a la gente.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sarita escribió:No, no, si yo lo entiendo. Otra cosa es que me parezca más o menos lógico que no puedas ya ni irte de alquiler, aunque eso es por culpa de lo floja que era la ley (según oí ya han puesto el "deshaucio express", ¿no?) con los caraduras que a la que se meten en el piso se olvidan del dueño.

Pero siempre puedes encontrar alquileres que no te pidan tanto, o echar mano de conocidos que te puedan facilitar las cosas. Cuando alquilamos el piso donde estamos ahora ya estaba la crisis, y había muchos que te pedían una barbaridad de fianza, otros dos nóminas importantes... por eso digo que es cuestión de buscar bien y preguntarle a la gente.

El desahucio express se estrella contra el atasco en los tribunales

ROJI ABOGADOS Málaga Marbella
Los lanzamientos tienen una lista de espera de cinco meses por falta de funcionarios judiciales y de medios para hacer cumplir las sentencias.
El conocido como desahucio exprés, que tiene como objetivo de dar seguridad jurídica a los propietarios y reactivar, de paso, el mercado de alquiler, se está estrellando con la falta de medios materiales y humanos en los juzgados. Lo que se vislumbraba como un futurible es hoy por hoy una tozuda realidad. Los desalojos siguen tardando entre seis y ocho meses de media en hacerse efectivos en la capital, muy lejos de los dos meses que se preveían con la reforma de las leyes de Enjuiciamiento, Arrendamientos y Propiedad Horizontal, que entró en vigor el 24 de diciembre del año pasado. Sólo el Servicio de Actos Comunes y Comunicaciones (SCAC), es decir, el que tiene que hacer cumplir las sentencias de desalojo dictadas por los jueces, acumula una lista de espera de cinco meses para hacerlas efectivas.


Y esto esta pasando en muchos sitios ya que no hay gente que se dedique a estos temas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado