4 INCENDIOS EN VALENCIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

4 INCENDIOS EN VALENCIA

Mensaje por sara79 »

Anoche empezó el primer incendio, y unos 10 minutos después otro, entre Bocairent y Ontinyent, han dicho en las noticias que llegó a escasos kilometros del límite con la sierra de Mariola, esta tarde, sobre las 19 hs, otro entre Rafelguaraf y Barxeta.....este último lo tengo muy muy cerca :llanto:

Obviamente, los incendios han sido intencionados, digo yo, qué casualidad, que hoy hacía ya desde 1ª hora un aire del copón, y poniente, esta gente se lee la meteorología antes de provocarlos :martillo:


Desde mi calle se ve este último incendio, he sacado a a los perros hace un rato, y se veía perfectamente, y es grande.

Esta tarde ya venía mucha gente a la calle, a verlo, hasta con prismáticos.

Lo malo también es que por aquí hay mucho monte, y chalets arriba de la montaña.


No sé a dónde vamos a parar con esta gentuza.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me he quedado :shock:
Estaba haciendo la cena, y escucho, incendio en Bocairent y Ontinyent.
Y yo, c*ño!! Si yo estuve la semana pasada!
Justito la casa que alquilemos el incendio esta bajo.
He visto el monasterio, y el fuego alrededor...
:llanto: :llanto:

Nosotros teníamos pensamiento de volver,
pero ahora volveremos seguro.
A ver si se puede echar una manita reforestando o algo de eso.

Esta foto la hicimos cuando estuvimos allí.

Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ays! Que se nos queman nuestros montes.

Cuanto hijo de p*** suelto!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues si, la verdad es que es un sentimiento de impotencia ver cómo un puñado de desgraciados acaban con esto.Esperemos que no llegue a la sierra de Mariola, que se considera una de las zonas de mayor valor ecológico de aqui. :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Esperemos!
En fin, es pa flipar. En todo el verano ni un sólo incendio... y ahora... 4!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Y lo que mas me jode es que el otro día dejaron libre a uno que habían pillado con las manos en la masa y lo dejan libre por falta de pruebas según el juez, un tío con un mechero prendiendo un bosque no es una prueba justifcada, para cagarse vamos. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

En las noticias ha salido una mujer diciendo que hace 16 años, en el 94, tuvieron otro, pero esta vez, les afectó más de cerca aún a sus casas,
y una cuadra, toda calcinada, que por suerte, han logrado salvar los caballos por pelos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues si,eso me estaba diciendo antes mi marido, que a los desgarciados estos no les hacen luego nada, he leído que han encontrado en las investigaciones pruebas de que ha sido provocado, pero aún así :ooee:



Por cierto, Dama, me encanta lo que dice tu firma.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Pues si,eso me estaba diciendo antes mi marido, que a los desgarciados estos no les hacen luego nada, he leído que han encontrado en las investigaciones pruebas de que ha sido provocado, pero aún así :ooee:



Por cierto, Dama, me encanta lo que dice tu firma.
Muchas gracias y por desgracia ya se están abandonando a los abuelos en verano en los hospitales, porque no estaban en los planes llevarse al abuelo de vacaciones.
:llanto: :llanto: :llanto: :garrote: :garrote: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me parece muy fuerte, pero cómo en los hospitales, que la familia le echa cuento para que se quede allí o qué?

Mi abuelo es lo más grande que he tenido siempre, y tampoco semereció su final como lo tuvo, por una desgraciada que prefiero no xDDDD :martillo:
La gente no piensa en eso más que cuando ellos también envejecen. :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder