Let83 escribió:Pues a ver, algun rastro que otro lo ha echo desde siempre, (igual algun dia que ha podido salir menos por lo que sea) pero hará cosa de 6 meses o así que está con esto.
Antes por ejemplo, igual rompía algo. Pero ahora no rompe, come. Antes cojia una esponja y la hacia añicos. Ahora desaparece la esponja y caga rosa.
Que yo decía: será aburrimiento. Pero lo que digo, tras un paseo, cansado, y con sus juguetes al lado, está dormido, me levanto al baño, y a lo que vuelvo, lo pillo comiendose algo.
Y en los paseos, llamo su atención con sus juguetes y eso, pero hay veces que prefiere ponerse a comer palos o hierbas (o piedras). Vamos, que aburrimiento no creo.
En cuanto a con quien lo hace, creo que eso es indiferente. Lo que si que se es que busca los descuidos. Está esperando a que salgas de la cocina para cojer lo que sea y meterlo a su transportín o irse a un sitio donde no haya nadie. (servilletas, cuchillos, un tapper, etc).
Antes lo que si que hacia era llamar mi atención. Si no le hacia caso, venia con algo en la boca como diciendo "ahora si que me vas a tener que hacer caso". Como para que fuese a por el. Pero ahora es justo lo contrario. Evita que lo veamos. Y si lo ves, hace como si nada. O deja lo que sea y se acerca moviendo el rabo, o se queda tumbado y con las orejas agachadas en plan: Bronca que me cae.
puede qu eloq ue antes eran llamadas de atencion, podria pasar a un juego y derivase en una obsesión.
Si antes cogia cosas y os las llevaba quizá luego le pareció mas divertido no llevaroslas y que fuerais vosotros los que se lo quitaseis, dejó de gustarle la idea y la solucion para que nadie se lo quitara: comerselo (o esconderlo), asi nadie le quita sus "tesoros".
Si tiene sus juguetes a su disposición, acabarian aburriendole, y buscaria nuevos juguetes con los que ademas de ser nuevos, a vosotros os llamaban la atención (logicamente porque el capuyo lo coge todo
)
Juega contigo con sus juguetes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.