Necesito desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues si,,,un perro necesita desfogar,si no desfoga,se pone histerico...
Paseos largos diarios son la base,ya despeus aplicar le metodo que sea,,,pero el paseo largo ayuda mucho.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Creo que no todos los perros tienen el mismo nivel de energía o necesitan la misma actividad.

Belinda hasta que cumplió los dos años era incansable, ya podías tirarle la pelota 100 veces sin exagerar, que te la seguía pidiendo cuando llegabas a casa.
Pero ahora, se las tiras unas pocas veces y se cansa.

Deberiáis ver como sube corriendo las escaleras corriendo de lo feliz que es de llegar a casa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo aunque esté rota les saco su horita a pasear, pero paseo, na de correr q acabaría reventada la dueña pufffffffff. Normalmente les suelto en el jardín q corran a su bola y luego les meto el paseo, así se desfogan pq en el paseo los tengo q llevar atados, no me fío de los coches teniendo la carretera al lado.

Hace mucho q procuro comer mejor, desayuno un zumo, café con leche y un par de tostadas con aceite o margarina. A media mañana me tomo un yogurt con un par de galletas, aunque a veces lo reconozco, el hambre es mortal y salgo y me como un pincho de tortilla (esto tiene q acabar ya para paliar los excesos veraniegos jajajaja), luego como un plato q trato q sea equilibrado y merendar puffffffffffffff, si voy al gimnasio (en otoño volveré) sí como algo pero para q las tripas no me hagan chof chof (y suele ser un poco de queso, yogurt o fruta, pero no me empacho). Cenar es q lo de la pasta de Mad me supera, imposible, mi estomaguito dice no a las cenas de ese tipo.

Piriwiki, la ventaja q tengo es la jornada continua, q quieres q te diga, es una gozada aunque madrugue mucho, y sobre todo,vivir al lado del curro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya me he liado :shock: jejeje

Hoye stoy mejor :D haber lo que aguanto.

Antes en la academia me eh puesto nerviosa y me tambñavan las manos.

Me he comprado un caprixo que eso nunca va mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No, nunca viene mal, sobre todo si no te los puedes dar a menudo :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me cuesta respirar porque me esta dando ansiedad otra vez !!!!!! me calmo si os lo cuento !!!!!

me eh echo un te relajante o lo que cojones sea eso !!!!

no fumo tabaco pero si lo tubiera en la mano..............

bueno solo queria ponerlo aqui porque es como mi diario.. yme sienta bien.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues cuenta, Vero, que escuchamos,para eso estamos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Acabo de cenar, he pasado el día bien pero es llegar la hora de cenar y nose que me pasa !!!

se me duermen las manos ( los brazos no, las manos ) respiro mas lento y profundo y nada tengo aqui la tila enfriandose que caliente no me gusta.

si que se amovido el post no?? no soy capaz de leermelo todo jeje.

si no existiera el foro ME MORIAA!!! aqui me relajo !!

Erika como estas ??
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Naaaa, han estado hablando de que es necesario pasear a los peros todos los dias y eso :D


Yo también tengo un kit kat y una relajación en el foro, hablar con la gente, y que te escuchen, compartir cosas y reirse a veces, desahoga mucho, y más cuando además es tratándose de perros, lo nuestro :mrgreen:


Quién es Erika, Vero?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Érica soy yo jeje.

Bueno, ni estoy bien ni estoy mal, simplemente estoy.
No tengo ganas de pegar saltos, pero tampoco tengo ganas de llorar.
Pero tengo un ansia por comer!!
Me acabo de comer un sandwich de queso, y ya me ha sentado mal, por que he comido por ansiedad.
Mañana tengo que ir a comprar al carrefour, y solo de pensar que tengo que entrar en un centro comercial, y despues volver conduciendo yo...
Me da miedo por si después de salir del centro comercial me siento indispuesta.
Y ya me ha dado la ansiedad, y he picado :|
Responder