Necesito desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no son excusas Alba, hay muchisisisisisma gente que llega a casa de noche, reventado de currar y aunque salga dos horas con el perro, no está para bicis y carreras.
Lo de correr y jugar lo deja para el perro, porque cuando van de vuelta del paseo a casa, todavía les queda, limpiar, cocinar, cuidar crios, etc.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:no son excusas Alba, hay muchisisisisisma gente que llega a casa de noche, reventado de currar y aunque salga dos horas con el perro, no está para bicis y carreras.
Lo de correr y jugar lo deja para el perro, porque cuando van de vuelta del paseo a casa, todavía les queda, limpiar, cocinar, cuidar crios, etc.
es broma Emi :wink: pero tambien digo una cosa, ver, es cierto que yo ahora mismo estoy sin currar y tengo mas tiempo libre, pero cuando he trabajado y he vivido sola lo he hecho igual, no se, para mi tener un perro y sacarlo a mear y al parque me parece insuficiente y quizá es que yo me lo he montado de otra forma, yo llegaba de currar, me iba con el perro y dani se quedaba haciendo la cena, por poner un ejemplo, pero el caminar es imprescindible para el perro, y si no puedo darle ese minimo yo sufriria porque quizá es que yo tengo otra forma de ver el mundo del perro, pero me pareceria egoista por mi parte, el animal esta todo el dia en casa y luego sacrale un ratin a que corra como un loco....no se, no creo que sea eso lo que Kenai ni ningun perro necesite, pero quizá yo intente ser muy detallista en la comodidad del perro, pero es que para eso tengo perro y esa raza de perro, él no me elijió ami, si no yo a él asi que ahora si me tengoq ue levantar en agosto o en sep prontto para que no le dé un golpe de calor y no se le quemen las almhoadillas pues lo he hecho, sarna con gusto no pica....yo tambien soy una persona activa y no me da pereza......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo lo siento, pero nadie regala nada, si quieres comer sin medirte nada te toca quemarlo, lo que no se puede pretender es estar en el curro todo el dia sentado picoteando y luego que venga la dieta de la aceituna morada a dejarnos el culo de cine...

Es cierto que yo tengo mas tiempo de lo que es habitual, pero mi novia entra a currar a las 9 y sale a las 20:00, lleva las zapatillas en el coche y segun sale le falta tiempo para venir a patear conmigo y los perros...

El otro dia yo fui a dar una clase y al final entre en casa a las 19:30 desde las 7:30 que salgo, espere a mi novia 45 minutos en los que prepare la cena y nos fuimos hasta las 22:15...

Es cuestion de organizarse y echarle ganas, a mi tampoco me apetece una mierda pegarme dos horas debajo de la lluvia en invierno con el perro en la calle, pero mira, es lo que toca.
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Genial, cuando viva con alguien que me haga la cena mientras yo estoy fuera, o me ayude a más cosas, lo haré sin dudarlo... por ahora, hay días contandos en los que no le puedo dar todo lo que quiero a mi perra.

Que con eso soy peor dueña y los demás los mejores? estupendo, pero seré egoísta, comodona o como queráis llamarlo, pero hay días en los que no puedo con mi alma, no me estoy justificando, faltaría más, pero sigo diciendo que no me creo PARA NADA, que los 9.000 usuarios que hay aquí, todos los días salgan felizmente con sus perros a correr todos los días o a pasear.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A pasear sí, joder, estaría bueno que el perro no saliese, me refiero a andar 3 horas por el campo o hacer diversos deportes.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Estoy contigo Elena, yo tampoco me creo que los 9000 usuarios salgan a caminar con sus perros (si no no tendrian tantos problemas con ellos), pero a mi me importa el que tengo en casa, y otra cosa, buscate otro novio o cena un vaso de leche con All Bran cada noche :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Estoy contigo Elena, yo tampoco me creo que los 9000 usuarios salgan a caminar con sus perros (si no no tendrian tantos problemas con ellos), pero a mi me importa el que tengo en casa, y otra cosa, buscate otro novio o cena un vaso de leche con All Bran cada noche :mrgreen:
Eso tampoco me parece justo Alba, aqui todos o casi todos, quitando a 2 ó 3, hemos tenido o tenemos problemas con nuestros perros (incluyéndote a ti), y el paseo es importantísimo, pero no creo que sólo con pasear 3 horas diarias se solucione TODO, mucho, sí, pero no TODO.

A mi también me importa la que tengo en casa, sino habría tirado la toalla hace mucho tiempo, no creo que porque algún día esporádico no pueda darle el 100% de lo que necesita, sea peor dueña.

Lo del Allbran gracias, pero no tengo estreñimiento, es mi cara de mala leche normal :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:
kenaitos escribió:Estoy contigo Elena, yo tampoco me creo que los 9000 usuarios salgan a caminar con sus perros (si no no tendrian tantos problemas con ellos), pero a mi me importa el que tengo en casa, y otra cosa, buscate otro novio o cena un vaso de leche con All Bran cada noche :mrgreen:
Eso tampoco me parece justo Alba, aqui todos o casi todos, quitando a 2 ó 3, hemos tenido o tenemos problemas con nuestros perros (incluyéndote a ti), y el paseo es importantísimo, pero no creo que sólo con pasear 3 horas diarias se solucione TODO, mucho, sí, pero no TODO.

A mi también me importa la que tengo en casa, sino habría tirado la toalla hace mucho tiempo, no creo que porque algún día esporádico no pueda darle el 100% de lo que necesita, sea peor dueña.

Lo del Allbran gracias, pero no tengo estreñimiento, es mi cara de mala leche normal :mrgreen:
Paseando tres horas bien con el perro te asguro que se le solucionan si no todos la gran mayoria de los problemas que tiene la gente con los perros, de hecho yo mis problemas con kenai van a mejor (por no decir que estan casi extintos) desde que camino con él en condiciones, y el dia que no lo hago, se nota.

Nadie te a llamado mala dueña, yo solo he dicho que para mi no es suficiente ir a que corra despavorido por el parque con otros perros que tambien llevan todo el dia en casa esquizofrenicos perdidos como el mio y que la gente no sabe controlar y he preferido llevarmele a "trabajar" para que esté cansado tanto físicamente como psicologicamente y sea un perro mas equilibrado, ademas de crear un vinculo mucho mas importante que el que tenia antes con él y dandole confianza (muy importante para un perro inseguro como en mi caso) ademas de ayudarle a saber relacionarse...

Te sorprenderia ver la de problemas que soluciona un paseo en el que esta trabajando el perro :D


pues yo ahora me he aficionado al All Bran, me sientan como el culo pero estan...... :baba: :baba: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues lo siento por los adiestradores del foro, les acabas de joder el negocio, seguro que te lo agradecen enormemente...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seguro que estan de acuerdo conmigo en que el paseo es la base para la rehabilitacion de un perro :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder