Necesito desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
MAD23 escribió:No teneis perro todo el mundo? pues picar lo que os salga de las narices y dedicarle un par de horas a caminar a buen ritmo, o directamente a correr, con vuestro perro al dia y vereis como no teneis que preocuparos de dietas ni cosas raras...
te doy tooooda la razón del mundo,

pero a menudo no se tiene tiempo material para eso, porque despues de salir del curro (aunque no hagas vida social) ¿cuantos son los "guapos" que tienen ganas de salir a caminar (realmente, no a salir al parque y quedarse de charleta) dos horas (y ya no digamos a correr) todos los días con el perro?

cuando lo que suele apetecer es llegar a casa y relajarse un rato... y cuando te quieres dar cuenta es la hora de la cena.

que no digo yo que sean todos los casos pero si una inmensa mayoría.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Indice de grasa corporal inferior al 5%, 185Cm de altura y 82 kilos de peso.
y más feo que un pie.... lo he dicho en alto? :roll:
:lol: :lol: :lol: ahora mismo me estoy apretando un donut, te daria un poco pero eso del cargo de conciencia...
total.... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo salgo con Gaia una hora y media... pero en bici, que corriendo me muero :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

taliesim escribió:saludos!!
MAD23 escribió:No teneis perro todo el mundo? pues picar lo que os salga de las narices y dedicarle un par de horas a caminar a buen ritmo, o directamente a correr, con vuestro perro al dia y vereis como no teneis que preocuparos de dietas ni cosas raras...
te doy tooooda la razón del mundo,

pero a menudo no se tiene tiempo material para eso, porque despues de salir del curro (aunque no hagas vida social) ¿cuantos son los "guapos" que tienen ganas de salir a caminar (realmente, no a salir al parque y quedarse de charleta) dos horas (y ya no digamos a correr) todos los días con el perro?

cuando lo que suele apetecer es llegar a casa y relajarse un rato... y cuando te quieres dar cuenta es la hora de la cena.

que no digo yo que sean todos los casos pero si una inmensa mayoría.
Bueno, nadie dijo que fuera facil, pero desde luego si lo mas sano y recomendable.

Como decia aquel, quien algo quiere algo le cuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Claro también influye el vivir solo o el que vive con los padres... no es lo mismo hacer TODO tú solo en casa, que hacer una parte...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se,,,,todo es querer,y bueno tener le nervio que yo tengo,proque reconozco que soy un torbellino....
Peor yo vivo sola,me hago todo,y llegado a estr en estos trabajso basura,que estas de lunes sabado de 9 a 21....y aun asi,yo llegaba,mis dos horas de paseo,con 3 y a la mas gordita a correr por la playa...
Es un asco de vida,,,por eso coji oposiciones,ya para terminar con mi esclavitud,,,,,pero vamso se hace,si se quiere.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues chicos mi más sincera admiración hacia vosotros... :rezo: y lo siento mucho por mi perra la verdad.

Pero reconozco que hay días, suelen ser contados, normalmente me lo trago, que llego reventada, pensando que tengo 2 horas de plancha, que hacerme la cena, la comida del día siguiente, llego pasadas las 18.30 de la tarde, de un día agotador, y no me pongo el chándal y salgo alegremente 2 horas a la calle con mi perra... me pongo las zapatillas con la ropa del curro y la llevo 35-45 min a que corra ella mientras le tiro la pelota o juegue con un amigo... luego por la noche la vuelvo a sacar otro ratillo a que "descargue" y ala, a dormir.

Y no se porqué me da, que no soy la única...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino igual que MAD, si no es andando, pues con la bici, te quitas de ansiedades, de picotear, haces hambre, liberas enorfrinas, estas menos apático, creas un vinculo brutal con tu perro, tu perro estña mas sano psiquica y fisicamente........no hay esusas que valgan...... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que tengo todo el tiempo del mundo 8)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo es que lo hago si quiero, efectivamente (tampoco necesito adelgazar, ni tengo problemas con la comida)

pero comprendo que hay circustancias y circustancias... decis, que no es lo mismo vivir solo que con los padre, tampoco es lo mismo que los padres dependan de uno (por ejemplo)

o vivir con hijos y pareja (a los que debes dedicar tiempo y atenciones)

o vivir en un sitio con una zona de esparcimiento cercana (gran parque, campo, playa) que en medio de la gran ciudad y con las restricciones que hay en este pais para los perros.

no es lo mismo tener un trabajo "sedentario" que tirar de pico y pala (por ejemplo)

ni un curro estresante a uno que te gusta, te motiva y te llena.

ni tener coche a no tenerlo (por el tiempo)

o tener el curro a dos horas de casa, que a la vuelta de la esquina.

ni la voluntad y personalidad de unos con las de otros...

estoy deacuerdo de que todo es ponerse y organizarse, que la salud y el sentirse bien debería ser lo primero en nuestras vidas y que si no no cuidamos nosotros mismos, no nos va a cuidar nadie... pero cómo decía mi padre...

yo soy yo y mis circustancias.


eso si a quienes "picais" entre horas y comeis fatal (fuera de casa, sin horarios, cualquier cosa...)

procurad "picar" frutas, yogurest y vegetales.... que siempre será mas sano.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder