me dicen que me deshaga de él
- La Gina
- El foro es mi vicio
animo raul, me alegra muchisimo que no te hayas desecho del perro...seria pasarle el "muerto" a otro, ademas es tu perro y responsabilidad!!ya veras como poco a poco tendras a un nuevo perro!! ya nos contaras!!muchos animosss!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
buenas y malas noticias
Hola, mi perro sigue en sus diez días de prueba. Ayer fue bastante bien, paseo por la montaña en el que casi todo el rato iba a mi lado y por detrás. Estuve hablando un buen rato con uno de los adiestradores y hubi buenas y malas noticias. Las buenas es que el adiestramiento en obediencia es posible. el perro se les está abriendo. La mala es su neura contra los otros perros. Se sigue lanzando si están cerca, se lanza a matar. Y eso no mola. HAsta el domingo siguen las pruebas, se tiene que ver si esa agresividad es salvable, controlable o no hay nada que hacer. El problema es donde vivo ahora, el hecho que cada día pasen una decena de perros por delante de mi casa es un desetabilizante, que puede hacer que unos meses esté bien, y que luego acabemos como estábamos. Me comentaron que ellos sí que lo podrían controlar, pero el problema es que podamoas hacerlo nosotros. Así que el caso sigue abierto. En principio el domingo acaba los diez días de colonias y tendremos una larga charla sobre sus posibilidades. A ver. Estamos en vilo. Me comentan que su caso es de los más fuertes que se han encontrado, pero la verdad es que esta gente es muy buena y estamos muy contentos. Te das cuenta de la diferencia de adiestradores, del que me dijo que lo mejor era que me deshiciera de él, y en este caso, que son dos los que lo están tratando y buscando todo tipo de soluciones.
A ver...
A ver...
Ánimo Raul, a pequeños pasitos y con un poco de paciencia se puede conseguir algo grande
Me alegro mucho de que estos adiestradores te inspiren más confianza que el anterior, de todas formas un adiestrador que desiste a la primera de cambio no creo que merezca llamarse así.
Me alegro mucho de que estos adiestradores te inspiren más confianza que el anterior, de todas formas un adiestrador que desiste a la primera de cambio no creo que merezca llamarse así.
"El perro es el humano más comprensivo"