Necesito desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jaguar escribió:Por cierto... sin coñas... ¿sabéis lo que me ha ido muy bien a mi para dejar de picar entre horas? Tocar la guitarra. :mrgreen:
En serio, desde que aprendo a tocar la guitarra estoy adelgazando bastante. Porque puedes comer al tiempo que miras la tele, foreas, lees, etc... pero tocando la guitarra es un poco difícil :lol:
Nada, le diré a mi jefe que tiene que entender que si tengo hambre me pongo a tocar la guitarra en el curro así no como...

Dar soluciones reales para vidas reales!!!!! Estar en casa todo el día sólo podéis hacerlo unos poquitos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Juer... :llanto: Es que yo fuera de casa no pico...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No teneis perro todo el mundo? pues picar lo que os salga de las narices y dedicarle un par de horas a caminar a buen ritmo, o directamente a correr, con vuestro perro al dia y vereis como no teneis que preocuparos de dietas ni cosas raras...
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

MAD23 escribió:No teneis perro todo el mundo? pues picar lo que os salga de las narices y dedicarle un par de horas a caminar a buen ritmo, o directamente a correr, con vuestro perro al dia y vereis como no teneis que preocuparos de dietas ni cosas raras...

Muy buena receta Mad :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Delta escribió:
MAD23 escribió:No teneis perro todo el mundo? pues picar lo que os salga de las narices y dedicarle un par de horas a caminar a buen ritmo, o directamente a correr, con vuestro perro al dia y vereis como no teneis que preocuparos de dietas ni cosas raras...

Muy buena receta Mad :plas:
Ayer desayune a las 7:30 medio litro de colacao bien cargado, a las 11:00 me comi un bocata de pollo a la plancha, con mayonesa, lechuga y tomate, a las 15:00 comi un plato de paella que sobro del finde, a las 18:00 me prepare un sandwich de jamon y queso, hice unas cuantas series y me dieron las 19:30, sali con los perros y apareci por casa a las 21:45, cene un plato de pasta acompañada de pimientos y a la cama.

Indice de grasa corporal inferior al 5%, 185Cm de altura y 82 kilos de peso.
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Indice de grasa corporal inferior al 5%, 185Cm de altura y 82 kilos de peso.
y más feo que un pie.... lo he dicho en alto? :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Indice de grasa corporal inferior al 5%, 185Cm de altura y 82 kilos de peso.
y más feo que un pie.... lo he dicho en alto? :roll:


jajajajjajajaja,eso lo omitio.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

pandorasombra escribió:
piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Indice de grasa corporal inferior al 5%, 185Cm de altura y 82 kilos de peso.
y más feo que un pie.... lo he dicho en alto? :roll:


jajajajjajajaja,eso lo omitio.
:mrgreen: :mrgreen: :silba:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Indice de grasa corporal inferior al 5%, 185Cm de altura y 82 kilos de peso.
y más feo que un pie.... lo he dicho en alto? :roll:
:lol: :lol: :lol: ahora mismo me estoy apretando un donut, te daria un poco pero eso del cargo de conciencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

jiji...

Saludos
Imagen
Responder