Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!
Hola, pues el piso muy bien!! Bueno a falta de solicitar la ayuda y que me den el mando de la cochera que estamos pagando garaje, y no podemos usarlo porque con la llave es imposible abrir.... Estoy durante esta semana limpiando y llevando cosillas y en unos dias instalación definitiva!!!!!
Hay demasiada roña y polvo como para meternos ya
No entiendo como dandoles las llaves en noviembre del 2007 no han limpiado nada
Ya os pondre alguna fotillo, no es gran cosa en el tema muebles pero bueno poco a poco
PD Muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado!!!! Os debo un dia de piscinita y cervecita o refresco en mi pisito!!!

PD Muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado!!!! Os debo un dia de piscinita y cervecita o refresco en mi pisito!!!

- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Lo de limpiar es un puro coñ... A mí me tocó limpiar el parquet de rodillas porque entre la porquería de la casa y la pintura, estaba que daba asco. Y eso que había cartones por todo el piso y el pintos fue muy majo y nos quitó lo más gordo. Pero bueno, poco a poco todo va quedando brillante.
Aunque reconozco que al principio te hace ilusión hasta quitar porquería (sólo los primeros días, ¿¿¿eh???).
Aunque reconozco que al principio te hace ilusión hasta quitar porquería (sólo los primeros días, ¿¿¿eh???).
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Hola, gracias!!!!!!!!!! SilviaZ cuando quieras!!!!
Ilusion por la limpieza muy poca la verdad, mas bien cabreada jajaja, dia si dia tambien llueve, limpie los cristales el domingo y pa que por que ha llovido tierra y esta todo otra vez tela!!!! Ya me queda poco pero eso no quita que los propetiarios desde Noviembre del 2007 que le dieron el piso ya podian a ver limpiado algo pero na de na!!!!
Y encima hoy me he levantado paxuxilla y no me apetece seguir limpiando, esta tarde trabajo a si que mañana sera otra mañana de limpieza y el viernes ya espero llevar el resto de cosillas y emparejar todo!! Y entonces fotitos!!!

Ilusion por la limpieza muy poca la verdad, mas bien cabreada jajaja, dia si dia tambien llueve, limpie los cristales el domingo y pa que por que ha llovido tierra y esta todo otra vez tela!!!! Ya me queda poco pero eso no quita que los propetiarios desde Noviembre del 2007 que le dieron el piso ya podian a ver limpiado algo pero na de na!!!!
Y encima hoy me he levantado paxuxilla y no me apetece seguir limpiando, esta tarde trabajo a si que mañana sera otra mañana de limpieza y el viernes ya espero llevar el resto de cosillas y emparejar todo!! Y entonces fotitos!!!