busco cachorro mastin,san bernardo o perro guardian

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Perdona, es que no me di cuenta que se podia solicitar numero de telefono. LLama porfavor y cuentenos si vas a cojer alguno. El numero es: 692640281 Suerte!!!!
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Jaguar, pero a ver lo que entiendes tu por pueblo... que igual un pueblo catalán es casi tan grande como León capital jejeje

Aquí con pueblo me refiero a un lugar en donde no hay ninguna tienda ( ni de ultramarinos ni estanco ni nada, en mi pueblo no hay ni bar :roll: ), donde las vacas pastan en los prados y cagan la carretera ( cada vez más , por desgracia), y los animales más comunes en las casas son la gallina y el conejo ( y no para darles mimitos precísamente)...
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

vamos, la España profunda....

mi pueblo es de un miler de habitantes y tiene bar (3 en concreto), ultramarinos (había 3, pero dos han cerrado), estanco, peluquerias (4! todo un lujo!), medico, escuela, guarderia, etc... vamos, hasta piscina xD

ahora en serio, en Cataluña quedan muy pocos pueblos como el tuyo... supongo que en el Pirineo, en los pocos sitios donde no llegue el turismo rural/pijo-esquí... y en algunas zonas poco habitadas de Lleida...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Claro, pero es que lo tuyo es una "ciudad", es parecido a donde vivo yo, pero para mi eso ya es ciudad...el pueblo es lo que tu llamas "la españa profunda jeje"

Un saludo!!!
invitada

Mensaje por invitada »

¿ciudad? me has dado una alegria... ahora se lo dire a todos los que dicen que vivo en un pueblo perdido en medio de la montaña... :mrgreen:

Bueno, a 11 quilometros de aquí está Valls, que es una ciudad (por poco, tiene 21000 habitantes y a partir de 20000 se consideran ciudades) y sus habitantes aun lo llaman pueblo...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Hola, mi perrita no es pura, es pastor aleman con mastin y la tengo en la Rioja, aunque no creo que habria problema con llevartela, eso si en julio que es cuando cumplira el mes y medio para destetarla...por convivir con otros animales no tendra problemas, ahora esta con nuestras cuatro perritas y todas jugetean con ella. En cuanto a lo perra de guardia....supongo que sera lo que le enseñes, pero con lo mimosona que es no se yo....jeje

http://img98.imageshack.us/img98/8218/imagen008ih1.jpg

Si quieres dime y te puedo mandar mas fotos.
lidiagm
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por lidiagm »

buenos dias a todos!!

que conflicto que he generado por aki!!! esa no era mi intencion...

tema pueblos, hay de todo en todos los pueblos de toda españa y del mundo! tanto si son de la españa profunda o no!

tema anuncios que me habeis enviado, muchas gracias a todos por la informacion... lo que pasa que salamanca y la rioja me queda un poco lejos.... el viaje ya me cuesta tela, y sale mas viable comprar uno... he encontrado un señor que esta pendiente que confirmar si se ha quedado su perra mastin preñada y me daria un par.
sino fuera asi, este perrillo mastin x pastor aleman se ve precioso!
ya os diria algo!!!

otra vez gracias!!
lidia
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

por llevartela no hay problema. mis hermanas viven en tarragona y no nos importaria nada aprobechar el viajecito para ir a verlas....y asi playa gratis...JAJAJa.
Ademas todo con tal de que la perrina este bien, nos da mucha penita no encontrar ninguna casa para ella.

saludos
YUMA
Principiante
Principiante

Mensaje por YUMA »

hola , no se si ya ha adoptado alguno, pero por si acaso te mando el enlace de la protectora gaia en vidreres (girona) alli tienen cachorros x pastor aleman y algun otro que le puede interesar.
http://www.adoptaranimals.org/gossos
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola de nuevo. ¿Has visto los cachorros de mastin y los padres? Seguro que te los enviarian, son una protectora. Por fa, ADOPTA Y NO COMPRES!!!!!!! Hay tantos buscando un hogar. Estos son puros y preciosos!!!
Responder