BOXER O DOBERMAN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MARCOS
Principiante
Principiante

BOXER O DOBERMAN

Mensaje por MARCOS »

Hola que tal,

Tengo la idea de adquirir un perro, por la situacion y la ubicacion de mi casa nesecito un guardian , pero no sea pesado ya que me gusta el deporte , he estado pensando entre EL BOXER Y EL DOBERMAN.

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR POR CUAL DEFINIRME?
jesus72
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jesus72 »

hola que tal yo estaba en la misma necesidad, de un guardian y opte por un boxer ya que mi familia estaba necia que los doberman son muy bravos que desconocen hasta a sus amos y pera no entrar en conflictos mejor compramos a bruno un boxer.

Te dejo unos links para ver si te ayudan en algo y a decidirte

http://www.dobermans.com.mx

http://www.perrilandia.com/doberman/index.htm

http://www.perrilandia.com/boxer/index.htm

http://www.tuperro.com.mx/02_04_02_boxer.html

suerte[/url]
El perro es el mejor amigo del hombre, el hombre sera el mejor amigo del perro?
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

NINGUNA DE LAS DOS RAZAS ME VA, LA VERDAD... YO NO SOY DE COMPRARME PERROS GUARDIANES PORQ LA VERDAD NO CREO QUE LOS PERROS TENGAN QUE VIVIR SOLO PARA CUIDAR, PERO SI NECESITE UN PERRO GUARDIAN, Y LA ENCONTRE EN LA CALLE, MI BROWNIE ES UNA PERRA CRUZA QUE ERA UNA CACHORRONA, Y AHORA LA VERDAD NO DEJA QUE PASE NADIE POR ADELANTE DEL PORTON DE CASA JAJAJAJA. PERO LO BUENO ES QUE ELLA ME CUIDA PORQUE ME QUIERE, NO PORQUE YO LA HAYA ADIESTRADO PARA ESO, Y ESO ES LO BUENO.
ESPERO RESPETES MI OPINIÓN.
SALU2
jesus72
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jesus72 »

no es que los dejes solos en casa solo para cuidar, los perros son parte de la familia eso hay que tenerlo muy claro, solo que si puedes tener un amigo o a un integrante de la familia que te ayude a cuidar sobre todo alos niños
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Del doberman circulan muchos bulos. Tanto uno como el otro te sirven a la perfección.
MARCOS
Principiante
Principiante

Re: BOXER O DOBERMAN

Mensaje por MARCOS »

MARCOS escribió:Hola que tal,

Tengo la idea de adquirir un perro, por la situacion y la ubicacion de mi casa nesecito un guardian , pero no sea pesado ya que me gusta el deporte , he estado pensando entre EL BOXER Y EL DOBERMAN.

Cuando digo pesado me refiero a que no sea tipo molosoide ya que practico bastante deporte al aire libre y me gustaria que participara .

jesus72
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jesus72 »

boxer
ajo
Principiante
Principiante

Re: BOXER O DOBERMAN

Mensaje por ajo »

MARCOS escribió:Hola que tal,

Bueno yo te aconsejaria un pastor aleman, son muy inteleligentes y cariñosos. Yo vivo con dos y la verdad es que son unos guardianes estupendos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uff... el boxer es braquicéfalo, y en un tiempo y con un deporte continuo podría llegar a darte problemillas. Casi mejor que lo tengas dolicocéfalo (lupoide, como el lobo), cuya cabeza es más alargada y tiene menos probabilidades de sufrir problemas respiratorios.

Pero bueno, que ambos son buenos perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo pongo mi granito de arena, aunque te servira para poco pues las dos razas me gustan mucho y son de pelo corto mas facil de cuidar

como dice natalia si haces deporte al aire libre, pienso que corres o montas en bici, entonces mas bien un doberman , por los problemas de respiracion
Responder