La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi, pq los tíos estáis en celo todo el año jajajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Menos yo, que lo estoy todos los días. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Alguien me puede aclarar el por que es antinatural que dos hombres practiquen sexo el uno con el otro y no es antinatural el que una señora se encierre en un monasterio y muera virgen?
e que un o una disipulo de Cristo se ecierre en un combento o monasterio no es antinatural pero si anticoherente, ya que el Salvador enseñó "Id y predicad mi Evangelio" los discipulos de Cristo debemos proclamar el Evangelio por todos los rincones de la tierra y no encaustrarnos de por vida
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:Gigi como no sea q os ponéis como motos al ver a una tía maciza con escote.......
y algunos hasta sin escote

:baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
nuriaBogartDana escribió:Gigi como no sea q os ponéis como motos al ver a una tía maciza con escote.......
y algunos hasta sin escote

:baba:
¿y ésto no es pecado de pensamiento? 8)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
Rafalin escribió:
nuriaBogartDana escribió:Gigi como no sea q os ponéis como motos al ver a una tía maciza con escote.......
y algunos hasta sin escote

:baba:
¿y ésto no es pecado de pensamiento? 8)
si el escote es el que estoy viendo ahora no, ya que la dueña del escote y yo somos uno
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo lo que todavía alucino mucho , es que no es queda claro cual es la postura de las religiones , sea cual sea esta , con el tema homosexual .

Ya lo escribi y os lo vuelvo a escribir .

El sexo dentro de una religión , esta permitido , siempre y cuando sea para concebir una vida . Siempre y cuando exista el matrimonio .

Si entendemos esto , podemos entender que cualquier practica de sexo , es lujuria , ya sea , hombre y mujer , mujer y mujer , hombre y hombre .

No es cuestión de homosexualidad , es cuestión , de que si existe sexo , por placer , y sin concebir vida , es " Lujuria " .

Yo puedo entender que un creyente rece , o se haga monja o cura , ellos creen en eso , y para ellos es un modo de vida y tienen fe en todo lo que creen .

Para muchos , sera antinatural o incoherente , el que se encierren en un convento y para ellos lo antinatural es nuestro modo de vivir .

Para mi es antinatural , un Musulmán tener 4 mujeres y para ellos lo sera el que nosotros tengamos 1 .

Son maneras totalmente diferentes de pensar y creer , no podemos comparar , situaciones de ellos con las nuestras .

Yo desde mi punto de vista , lo que si os puedo decir , que la Iglesia tiene los días contados , y ellos lo saben , y por eso es la lucha que están teniendo en estos últimos años y los que vengan .

El ser Humano cada dia es mas inteligente y utiliza mas la lógica , y se sobreentiende , muchas de las cosas que quieren enseñar a nuestros hijos , de que todo lo que ellos quieren enseñar para tener fe , son cosas ilógicas , que con lógica no se pueden entender .

Cada uno de nosotros tenemos fe , en algo , sea Jesús , Mahoma , Buda , el Sol , las estrellas , la tierra etc... Y esto es lo importante !!!!!!!!!! No en la religión a la que pertenecemos , si no a que tenemos fe en algo , y ese algo , es lo que nos une , entre unos y otros .

Ese ser o seres divinos , les dará igual que oremos a unos y otros , por que esas oraciones van a ellos , por que si son divinos entenderán , que nosotros no sabemos la verdad , que quien la saben son ellos o el .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Maximo, en casi todo de acuerdo, pero...
Maximo30 escribió:el sexo dentro de una religión , esta permitido , siempre y cuando sea para concebir una vida . Siempre y cuando exista el matrimonio
nosotros pensamos que hacer el amor dentro del matrimonio es tan personal, que nadie tiene que dar cuenta a nadie de cuantas veces lo hacen, pero te aseguro que tambien lo hacemos por placer y no solo para concebir
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Y por qué es malo antes de casados? Es que sigo sin saberlo, en serio.
Responder