Orientación sexual.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Orientación sexual.

Mujer heterosexual.
29
58%
Hombre heterosexual.
7
14%
Mujer bisexual.
4
8%
Hombre bisexual.
0
No hay votos
Mujer homosexual.
0
No hay votos
Hombre homosexual.
1
2%
Mujer heterosexual que ha sentido atraccion por mujeres.
9
18%
Hombre heterosexual que ha sentido atraccion por hombres.
0
No hay votos
Mujer homosexual que ha sentido atraccion por hombres.
0
No hay votos
Hombre homosexual que ha sentido atraccion por mujeres.
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

invitada

Mensaje por invitada »

¿Y dos mujeres? A mi el sexo entre hombres me resulta desagradable... Pero no moralmente, ni nada por el estilo... sino estéticamente... no me gusta y punto. Le falta sensualidad...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

jaguar escribió:¿Y dos mujeres? A mi el sexo entre hombres me resulta desagradable... Pero no moralmente, ni nada por el estilo... sino estéticamente... no me gusta y punto. Le falta sensualidad...
Esto le pasa a mucha gente, ven más hermoso el cuerpo de una mujer.
Mira que los pobrecillos ya se depilan, pero no tienen nada que hacer con nosotras somos más sexys. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No, entre dos mujeres no. Supongo que será por mi heterosexualidad, si me gustaran los hombres no me resultaría desagradable ver a dos hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

arya escribió:
jaguar escribió:¿Y dos mujeres? A mi el sexo entre hombres me resulta desagradable... Pero no moralmente, ni nada por el estilo... sino estéticamente... no me gusta y punto. Le falta sensualidad...
Esto le pasa a mucha gente, ven más hermoso el cuerpo de una mujer.
Mira que los pobrecillos ya se depilan, pero no tienen nada que hacer con nosotras somos más sexys. :mrgreen:
El cuerpo de una mujer es infinitamente más bonito que el de un hombre. :lol: (el mío no, pero bueno... :cry:)

Guro, yo no estoy segura que sea solo por eso. Evidentemente, influye... pero yo creo que tiene más que ver con que en una relación buscas sensualidad... y, con todos mis respetos... de eso los hombres vais bastante escasos... :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol:


Puede ser, bueno espera, seguramente sea eso también que dices. Aunque a lo mejor ya nos estaríamos metiendo en un jardín más complicado, el de los gustos y la relatividad... ¿Qué es sensual?

uffff mejor no entremos ahí :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero en esas cosas cada uno es cada uno,,,a mi no me pone ni ver a dos mujeres ni a dos hombres,,,es que me peude hacer el efecto contrario,,,pero es que a una parej hetero tampoco,,,simplemente no me hace ver com odos se dan el lote,preferiria ser y ola que se l oda :mrgreen: .....Ni siqueira ver a un tio desnudo,si no es el que me gusta,,,es que me puedo quedar igual.

Nos vams oa poenr aqui a discutir si es mas sensual el cuerpo de una mujer que le de un hombre,,,la mujer tiene mas armas,pero vamos cada uno tiene sus gustos,,,,A mi hay partes dle cuerpo de lso tios,que me parecen muy sexis....
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... Por cierto, eso de que no somos nada sensuales, lo dices porque todavía no me has visto con mi pijama de Drabon Ball :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:... Por cierto, eso de que no somos nada sensuales, lo dices porque todavía no me has visto con mi pijama de Drabon Ball :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y con zapatillas de vaca? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

pandorasombra escribió:Pero en esas cosas cada uno es cada uno,,,a mi no me pone ni ver a dos mujeres ni a dos hombres,,,es que me peude hacer el efecto contrario,,,pero es que a una parej hetero tampoco,,,simplemente no me hace ver com odos se dan el lote,preferiria ser y ola que se l oda :mrgreen: .....Ni siqueira ver a un tio desnudo,si no es el que me gusta,,,es que me puedo quedar igual.

Nos vams oa poenr aqui a discutir si es mas sensual el cuerpo de una mujer que le de un hombre,,,la mujer tiene mas armas,pero vamos cada uno tiene sus gustos,,,,A mi hay partes dle cuerpo de lso tios,que me parecen muy sexis....
Es que para mi no es una cuestión de gustos... la sensualidad la asocio únicamente a las curvas, la suavidad de piel, los movimientos lentos...
No tiene nada que ver con ser sexy... Hay hombres muy sexys, pero de sensualidad 0.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Guro escribió:... Por cierto, eso de que no somos nada sensuales, lo dices porque todavía no me has visto con mi pijama de Drabon Ball :mrgreen: :mrgreen:
Goku es muy sexy, creo que deberías poner una foto con ese pijama para poder opinar mejor. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder