Orientación sexual.
Esto le pasa a mucha gente, ven más hermoso el cuerpo de una mujer.jaguar escribió:¿Y dos mujeres? A mi el sexo entre hombres me resulta desagradable... Pero no moralmente, ni nada por el estilo... sino estéticamente... no me gusta y punto. Le falta sensualidad...
Mira que los pobrecillos ya se depilan, pero no tienen nada que hacer con nosotras somos más sexys.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El cuerpo de una mujer es infinitamente más bonito que el de un hombre.arya escribió:Esto le pasa a mucha gente, ven más hermoso el cuerpo de una mujer.jaguar escribió:¿Y dos mujeres? A mi el sexo entre hombres me resulta desagradable... Pero no moralmente, ni nada por el estilo... sino estéticamente... no me gusta y punto. Le falta sensualidad...
Mira que los pobrecillos ya se depilan, pero no tienen nada que hacer con nosotras somos más sexys.

Guro, yo no estoy segura que sea solo por eso. Evidentemente, influye... pero yo creo que tiene más que ver con que en una relación buscas sensualidad... y, con todos mis respetos... de eso los hombres vais bastante escasos...

Pero en esas cosas cada uno es cada uno,,,a mi no me pone ni ver a dos mujeres ni a dos hombres,,,es que me peude hacer el efecto contrario,,,pero es que a una parej hetero tampoco,,,simplemente no me hace ver com odos se dan el lote,preferiria ser y ola que se l oda
.....Ni siqueira ver a un tio desnudo,si no es el que me gusta,,,es que me puedo quedar igual.
Nos vams oa poenr aqui a discutir si es mas sensual el cuerpo de una mujer que le de un hombre,,,la mujer tiene mas armas,pero vamos cada uno tiene sus gustos,,,,A mi hay partes dle cuerpo de lso tios,que me parecen muy sexis....

Nos vams oa poenr aqui a discutir si es mas sensual el cuerpo de una mujer que le de un hombre,,,la mujer tiene mas armas,pero vamos cada uno tiene sus gustos,,,,A mi hay partes dle cuerpo de lso tios,que me parecen muy sexis....
Es que para mi no es una cuestión de gustos... la sensualidad la asocio únicamente a las curvas, la suavidad de piel, los movimientos lentos...pandorasombra escribió:Pero en esas cosas cada uno es cada uno,,,a mi no me pone ni ver a dos mujeres ni a dos hombres,,,es que me peude hacer el efecto contrario,,,pero es que a una parej hetero tampoco,,,simplemente no me hace ver com odos se dan el lote,preferiria ser y ola que se l oda.....Ni siqueira ver a un tio desnudo,si no es el que me gusta,,,es que me puedo quedar igual.
No tiene nada que ver con ser sexy... Hay hombres muy sexys, pero de sensualidad 0.