sobre la relacion perros y gatos?? (opiniones y experiencias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Es curioso porque en mi casa siempre ha habido perros y gatos juntos y han convivido estupendamente pero todos los perros al salir a la calle y ver un gato desconocido lo han intentado perseguir como cualquier perro sin contacto con gatos ¿a los vuestros tambien les pasa?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Pues por instinto se llevan mal, el gato es un competidor y una posible presa para el perro.
En condiciones normales , es más dificil acostumbrar al gato a convivir con el perro que al revés. El perro lo suele aceptar perfectamente, juegan juntos, duermen juntos, se lamen.......
Yo tengo perro y gatos, un par de zarpazos unos cuantos dias y despues amigos para siempre.
Pero si hablamos de instinto, son enemigos.
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia, si ve a un gato por la calle, lo persigue (la dejo un mes con mi madre y mi hermana y me la convierten en cazadora de gatos :cry: ). Pero estoy segura que en casa jugaría con él, lo lamería, etc...
Como Dama... pasa de los gatos, pero en cambio, caza ratones... pero en cambio, en casa, a los hamsters, degús y demás, siempre los ha tratado con delicadeza, los huele, los mira, los lame, los vuelve a mirar...pero nunca ha intentado cazar uno.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

yo tengo dos gatos y dos perros,se llevan de maravilla,incluso ahora tengo otros dos de mi madre y ningun poiblema.
g][/center]
Responder