sobre la relacion perros y gatos?? (opiniones y experiencias
- Caliope
- Forer@ expert@
Es curioso porque en mi casa siempre ha habido perros y gatos juntos y han convivido estupendamente pero todos los perros al salir a la calle y ver un gato desconocido lo han intentado perseguir como cualquier perro sin contacto con gatos ¿a los vuestros tambien les pasa?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Pues por instinto se llevan mal, el gato es un competidor y una posible presa para el perro.
En condiciones normales , es más dificil acostumbrar al gato a convivir con el perro que al revés. El perro lo suele aceptar perfectamente, juegan juntos, duermen juntos, se lamen.......
Yo tengo perro y gatos, un par de zarpazos unos cuantos dias y despues amigos para siempre.
Pero si hablamos de instinto, son enemigos.
En condiciones normales , es más dificil acostumbrar al gato a convivir con el perro que al revés. El perro lo suele aceptar perfectamente, juegan juntos, duermen juntos, se lamen.......
Yo tengo perro y gatos, un par de zarpazos unos cuantos dias y despues amigos para siempre.
Pero si hablamos de instinto, son enemigos.
Gaia, si ve a un gato por la calle, lo persigue (la dejo un mes con mi madre y mi hermana y me la convierten en cazadora de gatos ). Pero estoy segura que en casa jugaría con él, lo lamería, etc...
Como Dama... pasa de los gatos, pero en cambio, caza ratones... pero en cambio, en casa, a los hamsters, degús y demás, siempre los ha tratado con delicadeza, los huele, los mira, los lame, los vuelve a mirar...pero nunca ha intentado cazar uno.
Como Dama... pasa de los gatos, pero en cambio, caza ratones... pero en cambio, en casa, a los hamsters, degús y demás, siempre los ha tratado con delicadeza, los huele, los mira, los lame, los vuelve a mirar...pero nunca ha intentado cazar uno.