La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pandorasombra escribió:
piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Es antinatural puesto que va en contra de uno de los instintos mas basicos de cualquier animal, el reproductivo, o no es asi?
Un momento: para mí el instinto sexual es diferente al instinto reproductor... los animales se aparean para reproducirse, yo me apareo simple y llanamente por placer, no porque quiera reproducirme, que precisamente de eso, si que no tengo instinto ninguno...
:plas: pues idem.

Eso no es asi del todo.....el instinto sexual es necesario para que haya reproduccion, si no existiese el instinto sexual el hombre y la mujer no tendrían nada para qué unirse, es decir, si el sexo no fuera placentero (todo es químico, todo está en el cerebro) el hombre y la mujer ni se mirarian.

El hombre busca en la mujer determinadas señales que apuntan al grado de fertilizad de una mujer, las caderas, los pechos...las tipicas "curvas" y las mujeres buscamos, que sea varonil, que nos dé proteccion, estabilidad...y todo eso lo vé nuestro cerebro sin ser nosotros conscientes (de ahi lo del "prototipo") cada individuo busca suplir las necesidades que tendría para poder reproducirse.
Entonces, si no existiesen los métodos anticonceptivos, cuantas de nosotras ya habrian tenido un embarazo? y dos?

El instinto reproductivo no existiria sin el instinto sexual, porque sin instinto sexual, no seria posible que existiera la resproduccion, lo que llevaria a la extinción a la especie.

De hecho se sabe que no solo el ser humano practica el sexo solo por placer, los delfines y algunos primates tambien lo practican por puro placer y entretenimiento.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si, pero yo me apareo pura y llanamente por placer carnal, no quiero reproducirme, eso me convierte en antinatural?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy con piriwiki, el instinto reproductor es el q hace q con el celo los perros (por ejemplo) procreen, pero hoy en día la gente en su mayoría no tiene sexo pa tener hijos solamente, lo hace por puro placer, y te aseguro q no me parece tan raro lo de Rowan, vamos q yo lo de follar por follar si un tío no me motiva como q no lo he practicado nunca (con todos mis respetos por quien lo haga o haya hecho), si me ha gustado o me ha levantado bajas pasiones pues sí, pero amos q temporadas apáticas pues sí, las he tenido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que no es cierto es que el sexo por placer sea exclusivamente humano... sólo hay que ver los bonobos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Si, pero yo me apareo pura y llanamente por placer carnal, no quiero reproducirme, eso me convierte en antinatural?

no te reproduces porque pones medios para que no suceda, es natural que exista atraccion sexual, pero existe para que exista la reproduccion.

No es antinatural no tener instinto ni sexual ni reproductivo, lo antinatural es poner medios de por medio como hacemos nosotros, pero es que qué quieres, somos el animal mas antinatural que hay.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rowan escribió:Pues eso, pues ala, no tengo instinto...pa ti la perra gorda
Como es esto? pensaba que estabamos debatiendo personas adultas y que el "me enfado y no respiro" no valia :shock:

Todo depende del prisma bajo el que se mire, obviamente a mi no me parece una conducta antinatural, puesto que considero que la conciencia humana esta por encima de los instintos naturales, pero claro, entonces donde deja eso el mandato divino?

Por que el discurso del libre albedrio ya huele un poco la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No me enfado, Mad. Si me conocieras mejor sabrias que no me enfado nunca, simplemente te doy la razon y zanjo una discusion que no me aporta nada...me considero una persona normalisima, que no practica el sexo simplemente por desinteres, o porque hay otras cosas que me llenan. Y no digo que si me enamoro y me apetece, me acostaré con la persona de mi eleccion y felicisima, oye... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Es lógico... si se considera que lo "natural" es procrear... todo lo que no sea eso es "antinatural". La homosexualidad, la asexualidad, los anticonceptivos, todo acto sexual que no implique inseminación...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que,se peude tener ganas y no acostarte con nadie,porque no encuentras a nadie que te atraiga.....
No confundamos terminos,aqui una es una viciosilla,,,ahora no me voy acostando con el primero que llega,algo tengo que sentir pro esa persona,si no aparece,pues me fastidio y punto.
Ahora las ganas estan,ya es un poco es frenar la parte instintiva con la racinal,y las mujeres pro lo general lo hacemso mas que lso hombres.
Pero eso no significa,que no haya ganas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No creo que sea antinatural tener sexo y no procrear, sino evolución.
Ya no somos animales, a los que le dominan sus instictos ya que tenemos un cerebro evolucionado que prima sobre lo demás.

Lo que veo espantoso, es que la religión vea mal el matrimonio homosexual.
Para mí el matrimonio significa la unión de dos personas que se aman.
No entiendo que no sea matrimonio porque no puedan procrear, según esto tampoco pueden las personas que sean estériles.

Creo que se nace homosexual no se elige, es sólo una opción sexual no un estigma con lo que se les tenga que marcar o discriminar.

Ya que hay gays creyentes, a los cuáles no se les permite casarse y les condenan por ello.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder