Estudiando para la selectividad... Ayuda por favor!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

y una se pregunta... ¿que coño hara el vecino tocando el piano a estas horas? :evil:
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

jaguar, a las malas, si no consigues estudiar, piensa en lo que hice yo. No estudié nada porque no me dió la gana, dado que tenía empacho de estudiarlo todo el último día en los exámenes de bachiller (que responsable soy, madre mía :roll: ). Me leí tres temas de historia una vez (busqué los más cortos jejeje), me leí hasta la mitad biología y ahí se acabó todo. Inglés y CTM no los miré en absoluto, ni antes del exámen. Química me lo ojee en el camino de casa a la facultad, lengua un poquito la noche de antes (después de llegar tarde a casa buscando hojas de morera a mis gusanos :roll: ) y ahí se acabó la historia....

Resultado : 7,91, saqué más nota en la selectividad que la media del bachiller, y aquí estoy apunto de acabar veterinaria. En muchas asignaturas saqué más nota que en ninguno de los exámenes del instituto, fué un lujo.

No te pongas nerviosa, estudia todo lo que puedas y verás que es MUYYYYYYYYY FÁCILLLLLLLL

¡A por todas, campeona!!! ¡¡¡Fuera nervios, tómatelo con caaaaaaalma!!
invitada

Mensaje por invitada »

jaja..

la cosa es que tengo un 5'6 de bachillerato.. y tengo que sacar buena nota de la selectividad si quiero estudiar algo.... :mrgreen:
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

don´t worry, be happy. Verás como todo sale bien :wink:

En todo mi instituto solo suspendió una persona, y eso es muy poco. Hubo mucha gente que subió la nota

Tu eso, no te agobies, relajada harás mejor el exámen
Última edición por Aura y Kasai el Mar Jun 10, 2008 12:49 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

jeje


bueno, el año pasado en mi instituto hubo 100% de aprovados... espero que la cosa no cambie...



Gracias por los animos ;)
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

ahora si... me voy a dormir...


pero es que me he tomado dos valerianas... y sigo sin tener sueñooooooo!!!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Como ha ido????
Cuenta cuenta!!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jaguar, que nos tienes en ascuas, ¿que tal ha ido todo????? ¿Como llevas hoy el día??? ¿Menos agobiada????
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Pues muy bien! Hoy eran las facilillas...


Castellano e inglés, muy bien... catalán, no tanto, pero no llega a la categoria de desastre... :mrgreen:



En Lengua Castellana ha salido un texto de NADA, de Carmen Laforet y un articulo sobre educación... (he escogido el de NADA)

En Lengua Catalana, un cuento de Quim Monzó, "30 línies", del último libro; y un texto de Palau Fabre sobre Picasso. (Obviamente, he escogido al mítico Monzó)


En inglés, un texto sobre "toxic friends" y el listening era una entrevista a Michael nosequé.



La verdad es que he salido muy contenta de los tres (del de catalán algo menos, pero vamos, aceptable...)





Mañana, a por Filosofia... :roll:
Responder