Natalia escribió:No, lo que pasa es que cuando no estoy 100% segura de algo, no lo suelo asegurar así.
Pero como él es tan inteligente, sabio, listo y seguramente súper atractivo, además de modesto y humilde, pues sin querer he cometido el error de dejarme llevar y ponerme a su nivel.
Vale para darle aspecto más agresivo..pero entonces alguien justifica..
¿Por qué narices se le cortan a un schnauzer enano?
Perdona que lo diga pero un schnauzer enano con las orejas cortadas o sin cortar va a imponer lo mismo...... ¬¬
Natalia escribió:Cuando pueda entraré para opinar, sólo comentar que tiene razón, el rabo duele.
Nat, ¿por qué dices que duele?
Es que, siempre está la opción de la anestesia local.
Y suponiendo que duela... ¿Cuánto tiempo puede doler? ¿Es realmente consciente un perro de 3 días de vida de ello?
Lo único que he leído siempre sobre los defensores de que sí duele, es "pruebas recientes demuestran que...", "pruebas irrefutables demuestran que..." ... Y coincidía que en el mismo artículo ponían verde a los que realizaban esto, así que nunca me he encontrado una fuente fiable que lo demuestre.
Porque SE SUPONE están preparados para reaccionar a estímulos dolorosos y favorecer la huida de un peligro. Un cachorro SE SUPONE QUE no se va a quemar.
SE SUPONE que las pruebas que han realizado ha sido reacciones al dolor (pinchacitos y demás), y desde los primeros días ya reaccionan.
Consciente no va a ser, SUPONGO, como no lo eres tú (yo no recuerdo cuándo me pusieron los pendientes jajajaj)
Hombre con anestesia local claro que no duele, O ESO CREO. Y sin anestesia, pues un ratín, SUPONGO.
Les molestará pero he visto yorkis hacer vida normal horas después de la amputación del rabo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia escribió:Porque SE SUPONE están preparados para reaccionar a estímulos dolorosos y favorecer la huida de un peligro. Un cachorro SE SUPONE QUE no se va a quemar.
SE SUPONE que las pruebas que han realizado ha sido reacciones al dolor (pinchacitos y demás), y desde los primeros días ya reaccionan.
Consciente no va a ser, SUPONGO, como no lo eres tú (yo no recuerdo cuándo me pusieron los pendientes jajajaj)
Hombre con anestesia local claro que no duele, O ESO CREO. Y sin anestesia, pues un ratín, SUPONGO.
ami me gustan algunos tipos de perro con las orejas cortadas, por ejemplo, como ya dije muchas veces, pongan una foto de un doberman con orejas normales y un doberman con orejas cortadas, gusta muchiiisimo mas con sus orejas tiesas, al menos ami.
albita93 escribió:Vale para darle aspecto más agresivo..pero entonces alguien justifica..
¿Por qué narices se le cortan a un schnauzer enano?
Perdona que lo diga pero un schnauzer enano con las orejas cortadas o sin cortar va a imponer lo mismo...... ¬¬
Buenas en el caso del schnauzer se le cortan unicamente por estetica. Como a mi parecer en la mayoria de los casos , por supuestos yo que estoy en contra me negue a ello pero a la colita no llegue a tiempo