La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Para mi la gente de la Iglesia se queda sin argumentos cuando empieza a citar y citar y citar pasajes de capítulos y versículos bíblicos como si con eso ya se llenaran de razones.
bueno no es que nos llenemos de razones al citar las Escrituras, es que es lo que mas nos une a Dios fisicamente (no espiritualmente)

al final somos como los maestros (profesores) que para enseñar a un crio de 4 años la P con la A, Pa, necesitan 4 o 5 libros (120€), pues nosotros igual, para enseñar principios basicos del evangelio, necesitamos argumentarlo con los 4 libros canonicos de mi Iglesia

no se si me entiendes
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin no te cubras de gloria q no os hemos dado la razón :roll: :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:Rafalin no te cubras de gloria q no os hemos dado la razón :roll: :roll:
ya lo se, es que como yo espere que me deis la razon, "se me cae los palos del sombrajo" asi que como se que la tenemos...........

por cierto ¿al final quien tiene la razón?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
nuriaBogartDana escribió:Rafalin no te cubras de gloria q no os hemos dado la razón :roll: :roll:
ya lo se, es que como yo espere que me deis la razon, "se me cae los palos del sombrajo" asi que como se que la tenemos...........

por cierto ¿al final quien tiene la razón?
para mi, la lógica.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
red_dream escribió:De hecho, Poncio Pilatos dio a elegir al pueblo entre Jesus y Barrabas para liberar a uno, y eligieron al segundo.
el problema de Pilatos era que su esposa creia y por ello no queria mandar directamente a Jesus a la cruz
red_dream escribió:Ok Rafalin, supongo que habra sido una confusion mia, pense que lo de falta de respeto me incluia y me chirriaba porque creo que he sido respetuosa en mis preguntas y apreciaciones.
por supuesto :sombrero:

de hecho despues de 17 paginas hablando de religion, no a sido necesario cerrar el post, gracias al respeto y la tolerancia, aunque que sepais que tod@s estais equibocad@s, menos Rowan y yo, eah!!!!! :kiss:
Rowan escribió:Jaguar, a tu encuesta le faltan los axesuales, que tambien los hay...pasan un poquito del sexo. (Yo misma, sin ir m,as lejos, aunque tambien pue ser que todavia no haya encontrado al que me inspire... :mrgreen: )
No es esa una conducta completamente antinatural entonces?

Estaria encantado de que me respondieras a mi ultimo mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Antinatural? :shock: Si no me apetece una cosa, ya sea el sexo o hacer puenting, y no la hago, soy antinatural? ¡Cohones, pues soy más rara de lo que creia! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rowan escribió:¿Antinatural? :shock: Si no me apetece una cosa, ya sea el sexo o hacer puenting, y no la hago, soy antinatural? ¡Cohones, pues soy más rara de lo que creia! :roll:
Es antinatural puesto que va en contra de uno de los instintos mas basicos de cualquier animal, el reproductivo, o no es asi?

Te recomiendo tanto una cosa como la otra, las dos se pueden arreglar por 50€, pero yo solo los pagaria por un salto... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues eso, pues ala, no tengo instinto...pa ti la perra gorda
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Es antinatural puesto que va en contra de uno de los instintos mas basicos de cualquier animal, el reproductivo, o no es asi?
Un momento: para mí el instinto sexual es diferente al instinto reproductor... los animales se aparean para reproducirse, yo me apareo simple y llanamente por placer, no porque quiera reproducirme, que precisamente de eso, si que no tengo instinto ninguno...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Es antinatural puesto que va en contra de uno de los instintos mas basicos de cualquier animal, el reproductivo, o no es asi?
Un momento: para mí el instinto sexual es diferente al instinto reproductor... los animales se aparean para reproducirse, yo me apareo simple y llanamente por placer, no porque quiera reproducirme, que precisamente de eso, si que no tengo instinto ninguno...
:plas: pues idem.
Responder