La Biblia y la homosexualidad.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues por lo q dice el Nuevo Testamento en realidad eran los judíos (sus dirigentes) los q querían quitárselo de enmedio porque lo q ellos esperaban era un mesías q les quitara el yugo de la ocupación romana y Jesús predicaba la paz y el fin de los abusos de muchos rabinos (el numerito del templo quitando los puestecillos donde vendían cosas) e incitaron a Pilates para q lo condenara a muerte.
Luego los cristianos no respetaron a los dioses romanos y se negaban a adorarlos, de ahí q las autoridades romanas (y más cosas claro) los empezaran a perseguir y matar de distintas formas horrorosas. Pero Jesús ya hacía mucho q había muerto.
Luego los cristianos no respetaron a los dioses romanos y se negaban a adorarlos, de ahí q las autoridades romanas (y más cosas claro) los empezaran a perseguir y matar de distintas formas horrorosas. Pero Jesús ya hacía mucho q había muerto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Era solo la clase sacerdotal...que veian que Jesus acababa con sus privilegios 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Y entonces los griegos que pintan?....
Pues mira,tengo un cacao ahora mismo....Yo es que me quede con el cuento de catolico,apostolico y romano,,,y pensaba que el cuento rtranscurria por Roma,no se mas que lo basico de esa historia y l oque sale en las pelis,,,,
Se lo queria cargar al pobre todo el mundo,,,,
Pues mira,tengo un cacao ahora mismo....Yo es que me quede con el cuento de catolico,apostolico y romano,,,y pensaba que el cuento rtranscurria por Roma,no se mas que lo basico de esa historia y l oque sale en las pelis,,,,
Se lo queria cargar al pobre todo el mundo,,,,

Claro, porque era un tio incómodo, poniendo en solfa todo lo establecido 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- Rafalin
- Dios del foro
tienes razón y te pido disculpas, es verdad que de los tres que haces los dos primeros se me fueron por alto, y te lo digo sinceramentered_dream escribió:No se si debo sentirme identificada por tus reproches tambien, Rafalin. Me identifico porque desde el inicio del post parece que rehuyes mis comentarios y no los respondes como si has hecho con el resto.
el tercero si lo vi, pero no lo comenté al coincidir con el de Rodro
pero que conste que no rehuyo de nadie, en cierta manera casi os quiero y todo

- Rafalin
- Dios del foro
que yo sepa nada, todo transcurre ente Judea, Samaria Y Galilea territorios bajo el dominio de los romanos, los cuales dejaban a los fariceos, a los saduceos y a los escribas (todos judios) que resolvieran sus asuntos religiosos entre ellos, los romano lo único que querian eran tenerlos controlados y recaudar impuestospandorasombra escribió:Y entonces los griegos que pintan?....
De hecho, Poncio Pilatos dio a elegir al pueblo entre Jesus y Barrabas para liberar a uno, y eligieron al segundo.nuriaBogartDana escribió:pues por lo q dice el Nuevo Testamento en realidad eran los judíos (sus dirigentes) los q querían quitárselo de enmedio porque lo q ellos esperaban era un mesías q les quitara el yugo de la ocupación romana y Jesús predicaba la paz y el fin de los abusos de muchos rabinos (el numerito del templo quitando los puestecillos donde vendían cosas) e incitaron a Pilates para q lo condenara a muerte.
Ok Rafalin, supongo que habra sido una confusion mia, pense que lo de falta de respeto me incluia y me chirriaba porque creo que he sido respetuosa en mis preguntas y apreciaciones.
- Rafalin
- Dios del foro
el problema de Pilatos era que su esposa creia y por ello no queria mandar directamente a Jesus a la cruzred_dream escribió:De hecho, Poncio Pilatos dio a elegir al pueblo entre Jesus y Barrabas para liberar a uno, y eligieron al segundo.
por supuestored_dream escribió:Ok Rafalin, supongo que habra sido una confusion mia, pense que lo de falta de respeto me incluia y me chirriaba porque creo que he sido respetuosa en mis preguntas y apreciaciones.

de hecho despues de 17 paginas hablando de religion, no a sido necesario cerrar el post, gracias al respeto y la tolerancia, aunque que sepais que tod@s estais equibocad@s, menos Rowan y yo, eah!!!!!