Esto es un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio tiene el pelo largo y tambien se llena de mierda en el monte pero lo cepillo (de vez en cuando :lol: ) y listo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:llanto: tu no has visto a los mios después de un paseo. La única solución es llenarles de trasquilones, no hay cepillo en el mercado que quite lo que traen estos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, no sé si se podrá pero... y si probáis a ponerle mascarilla al perro en el pelo?? O serum, al igual que hay para nosotros supongo que habrá para ellos también y así no se les hará tantos nudos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hay cremas suavizantes... yo la verdad es que nunca las he probado. A Baxter le baño con su champú especial y a Bruma con uno de golden y punto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cuando baño a los mios les pongo. A Max solo se le hacen nudos debajo de las orejas, a Kiss en todo el cuerpo, hasta por la tripilla que casi no tiene pelo.
No funciona con los mios :cry:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

totalmente en contra de animaladas como tenir , que el pobre bicho se tire horar y horas en una pelu para luego la exposicion etc.
Una cosa es darle un baño una vez cada 2 meses y otra es otra.
Algunos optan por cortes de `pelo en verano , bueno en verdad no es por calor el perro no estara mas fresco porqeu le cortemos el pelo ya que su pelage es un aislante tanto para el frio como para el calor auque si estoy de acuerdo en cuestion de higuiene y prevencion ya que en primavera hay garrapatas , espigas que se clavan en el pelage y pueden ocasionar heridas etc y es mas facil verlas y tratarlas etc
Bueno y dejo una pregunta en el aire ¿ que opinais de lso que llevan al perrito vestido ? :?:
Yo totalmente en contra , por Dios !! les estamos quitando la dignidad de ser lo que son perros . Ahora bien si que soporto y entiendo que en perros muy mayores y pequeños de tamaño que son los que suelen tener mas problemas de reuma se les ponga quizas en algun momento alguna prenda cuando hace mucho frio o llueve
Responder