cojera en pata trasera al correr
Mi perra tambien es mestiza y tiene problemas de huesos,eso no tiene nada que ver
No tienen porque sedarla obligatoriamente,el mio solo lo hace en casos extremos en el que no se queda quieta y hace todo lo posible por irse,de 5 radiografia que tiene solo en una la sedaroron porque no habia manera de tranquilizarla.
No tienen porque sedarla obligatoriamente,el mio solo lo hace en casos extremos en el que no se queda quieta y hace todo lo posible por irse,de 5 radiografia que tiene solo en una la sedaroron porque no habia manera de tranquilizarla.
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
No estaría de más descartar la displasia de cadera, ya que es una enfermedad degenerativa y tiende a aparecer/empeorarse con la edad.
Ummmmm yo creo que no, mientras no lo forcemos y sea decisión del perro correr todo lo que quiera, yo no se lo impediría. Ellos saben limitarse.vanessa_2010 escribió:Otra pregunta.. Puede ser que haga demasiado ejercicio para su edad? Corre muchísimo todos los días y a lo mejor eso la afecta ahora que se está haciendo más mayor... Debería reducir el ejercicio que hace al llegar a esta edad?