¿Qué problemas les trae la castración?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si claro, aun no le puedes forzar, cuando esté bien del todo debes empezar poco a poco, si nunca has hecho footing y el perro tampoco, empieza muy suave, con un trote suave, segun vayais parcticando podeis ir subiendo intensidad y duracion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

claro esque es eso... ahora evito ir con perros por si se ponen a jugar o por si le huelen la erida y yoquese... se le infecte o algo. Le dejo ir con perros pero en el camino del paseo si me cruzo con alguno que se huelan y juegen lo minimo( ya que antes los atacaba y ahora nada mas que quiere es jugar ).
cuando lo veo correr y veo que los cataplines :mrgreen: van de lado a lado chocando con las patas UFFFF que dolor me da .
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:
vero_dalpa escribió:Lo de la bici lo pense pero....hasta que no pasen las 3 semanas que me dijo el vet,prefiero esperarme.

Nada pues hacer ejercicio con el perro. Me llama la atención el footing y queria saber si alguien del foro hace footing con el perro.
¿Se puede considerar footing correr 20 minutos con el perro? :mrgreen:
eMMM NO BUENO... jajajajjaa o si. no??
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero, pero en cuanto los puntos se los quiten hará la misma vida de antes, Bogart estuvo atontolinao mientras le tiraban los puntos, pero después ha vuelto a lo mismo, sale el mismo tiempo a la calle (entre todos los paseos casi dos horitas con la tontería), juega muchísimo, corre, y de momento come lo mismo y no le veo más gordo, si engordara ya me plantearía algún cambio en la dieta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

vero_dalpa escribió:
Guro escribió:
vero_dalpa escribió:Lo de la bici lo pense pero....hasta que no pasen las 3 semanas que me dijo el vet,prefiero esperarme.

Nada pues hacer ejercicio con el perro. Me llama la atención el footing y queria saber si alguien del foro hace footing con el perro.
¿Se puede considerar footing correr 20 minutos con el perro? :mrgreen:
eMMM NO BUENO... jajajajjaa o si. no??
No sé... Pero cansar cansa :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

guro guro... ¬¬ :garrote:

Oye pregunta tonta creo... Si yo tengo que calentar antes de correr, el perro también no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero_dalpa escribió:guro guro... ¬¬ :garrote:

Oye pregunta tonta creo... Si yo tengo que calentar antes de correr, el perro también no?
te digo lo de antes, empezar suave, al trote, es mejor correr 20 minutos bien que 5 mal, ir haciendo un trabajo suave mas por ti que por el perro, un paso al trote es perfecto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues muchas gracias Kenaitos de verdad.
Lo iré haciendo poco a poco. Ya os iré contando.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aantes de empezar calienta un poco, estira un poco para qu eno tengas ningun tirón y el perro que ni coma no beba antes de salir (ni tu tampoco) tu no hacias el test de Cooper en el colegio?? pues igual..... :mrgreen:

Ya veras como te cambia el animo y te sientes mucho mejor contigo misma :wink:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

vero_dalpa escribió:Oye pregunta tonta creo... Si yo tengo que calentar antes de correr, el perro también no?
Su calentamiento es andar :wink:

Camina unos 10 minutos antes de correr para asegurarte de que el perro haya miccionado/defecado, y de paso "calienta".

Importante, ponte ropa cómoda, que ya te veo con el bolso y los tacones rosa... :mrgreen:
Responder