MULATA, ANTES JUEVES, MEDIANA DE 4 MESES. X galgo ADOPTADA

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MULATA, ANTES JUEVES, MEDIANA DE 4 MESES. X galgo ADOPTADA

Mensaje por belensi »

Nuestra compañera Elena nos cuenta lo siguiente:
JUEVES deambulaba ayer por la A 92, pegadita al quitamiedos. Casi no podía andar y se caía cada dos pasos. Estaba intentando cruzar la autovía. Nadie la veía, como siempre.

Bueno, pues no tuve más remedio que recoger a este primer regalito del verano, (que se llama JUEVES porque me he quedado sin nombres ya). Estaba sentenciada a muerte y he sido incapaz de dejarla morir en la
carretera. Creo que aún puede tener otra oportunidad.

Estuvo todo el camino llorando y vomitando. Lo más alucinante es que cuando llegamos a casa, después de todo el meneo del viaje, VOMITÓ UN BULTO DE PELOS Y SANGRE que resultó ser un gato muerto y lleno de
gusanos que la pobre se comió, supongo que fruto de un ataque de desesperación.

Tendrá unos tres meses y medio. Está increiblemente delgada y es un trozo de pan. Desde que llegó me está agradeciendo el haberla rescatado y no se separa de mi, me baña a besos y lametazos y me sigue a todas partes. De mayor será pequea/medianita, no creo que llegue a
crecer mucho porque ha estado muy desnutrida hasta ahora. La pobre es una mil leches, a veces me parece un mestizo de galgo, otras de bretón...juzgad vosotros mismos.
Imagen
Imagen
******************NOVEDADES****************
Fecha de nacimiento: Abril 2010
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano
Esterilizado: Compromiso de esterilización
Carácter: Este bombón, este caramelo de toffee se moría en el arcén de la autovía. Estuvo muy malita, mucho, pero Mulata es una superviviente y una vez a salvo, decidió que valía la pena luchar y vivir. Así que la peque se ha convertido en una cachorrita sana, sanísima, divertida, simpática, curiosa y ¡jo, qué guapa! Crecer, no crecerá mucho, pero guapa… cada día más.
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y con compromiso de esterilización. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com

Imagen
Imagen
Imagen
Fotillos aquí:
http://elrefugioescuela.com/mulata
Última edición por belensi el Sab Oct 09, 2010 7:32 pm, editado 1 vez en total.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

que cosa más preciosa! :llanto: Espero que tenga mucha suerte que se la merece!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Menudas patazas tiene este bombón :mrgreen: :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por belensi »

PREADOPTADA
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por belensi »

ADOPTADA
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado