cachorrita preciosa necesita familia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

los mastines son fáciles de encontrar regalados de pura raza por un pastor ( o por poco dinero, para dar un "incentivo" de que te lo aguante vivo). Mi vecino es pastor y fácilmente cada año mate como 20 o 30 cachorros de mastín, tirando por lo bajo
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Hola, La perrita esta en la Rioja, pero si no estas muy lejos halgo se podria hacer para acercartela, la verdad que si la quieres para guardia...no se si te va a valer...por que en cuanto te acercas no quiere mas que mimos.
Si te interesa dime algo, estoy deseando encontrarle un buen sitio para que viva, ademas al ser cachorrita es muy sociable con otras perras, nosotros tenemos 4 y no paran de jugar.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

nadie quiere a esta bolita mimosona...(no lo entiendo) :cry:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Hola, Seguimos sin encontrar a una familia para que la bolita pueda ser feliz, nosotros no podemos quedarnosla y dentro de poco ya no mamara nada.
Ya me estan metiendo prisa para que le encuentre un hogar por que no podemos tenerla mucho mas tiempo....por favor ayuda...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

No hay nadie interesad@ seguimos esperando.... :(
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

mas fotitos para que la veais mejor...es una buenaza ademas de muy guapa...

http://img262.imageshack.us/img262/4959 ... 009vc7.jpg
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Hola, aun seguimos sin econtrar un hogar para yuka, ya le hemos puesto hasta nombre es que es imposible no encariñarte con ella, por mucho que lo he intentado para no pasarlo tan mal cuando se marche con su nueva familia...ya tiene 6 semanitas y aun nadie se ha interesado por ella...por favor ayuda...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Jo, a ver si le sale dueño. Los cruces de mastín y pastor alemán son muy bonitos, y muy funcionales para trabajar...a mi me gustan más que ambas razas por separado
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

bueno...ya la hemos dado, aunque ahora creo que estoy peor que antes de darla, supongo que es normal pero estoy preocupada por que la ciden bien, eran una parejita con 2 chiquillos de 3 y 1 años que aunque malas pintas parecian bastante majos y dispuestos a dejarme verla cuando quisiera....
Esto no es para mi, al encariñarme tanto me esta costando un monton....desde el viernes estoy que se me saltan las lagrimas cada vez que me acuerdo...

Gracias a todos.
Responder