Nervioso en el coche, como calmarlo?
Se monta en el coche desde el 13 de julio que es cuando lo adoptamos, las primeras semanas se tumbaba en el suelo e iba durmiendo, hasta bajamos a la playa y no se movió en todo el camino, hora y pico.
Frecuencia, al principio diaria, porque como tenia miedo al a calle no hacia sus cosas salvo en un descampado vallado que esta a 15 minutos andando o en mitad del campo, así que lo llevábamos en coche al sitio, ahora es más espaciado, a veces una vez al día otras cada dos o tres días, si nos vamos al campo, al descampado ya va andando .
Frecuencia, al principio diaria, porque como tenia miedo al a calle no hacia sus cosas salvo en un descampado vallado que esta a 15 minutos andando o en mitad del campo, así que lo llevábamos en coche al sitio, ahora es más espaciado, a veces una vez al día otras cada dos o tres días, si nos vamos al campo, al descampado ya va andando .
Es que si no cabe, no hay más que hablar. Ahora ya no es como antes que íbamos 8 personas y el perro amontonados en el coche y no pasaba nada. Nosotros es que somos dos, así que normalmente llevamos la parte de atrás vacía.
Por ahora nos hemos inventado una par de mini trayectos y los 15 minutos los lleva bien, iremos inventándonos algunos más largos.
Por ahora nos hemos inventado una par de mini trayectos y los 15 minutos los lleva bien, iremos inventándonos algunos más largos.
Yo tenía el mismo problema, el perro es nervioso y cuando vamos en coche se solía poner como una moto (a no ser que el viaje fuera muy muy largo que se acababa aburriendo XD), para mi el problema eran las ventanillas que veia verde y flipaba. La solución ha venido cuando hemos cambiado de coche (el otro se jodio) ahora va en el transportin de tela en la parte de atras y no dice ni mu, ademas desde que hemos tintado los cristales ahora es que no sabes ni si sigue vivo es silencio total.
Yo te díria que le metas en el trasportin pero claro si te pasa como me pasaba a mi que no te entraba y por lo menos a mi lo de meterlo en el maletero te da cosa (yo no quería por miedo a que nos diera un coche por detras y se cargara al perro) pues no le veo facil solución.
Yo te díria que le metas en el trasportin pero claro si te pasa como me pasaba a mi que no te entraba y por lo menos a mi lo de meterlo en el maletero te da cosa (yo no quería por miedo a que nos diera un coche por detras y se cargara al perro) pues no le veo facil solución.
Reversa, si el nuestro es bastante tranquilo, al principio del viaje va tranquilo, es al rato cuando empieza a "aburrirse" y empezar a llorar y moverse. Porque lo de cambiar de coche... mientras este ande no cambiaremos.
Lo del maletero es por si te dan un golpe, que se lo traga todo el maletero, perro incluido.
Lo del maletero es por si te dan un golpe, que se lo traga todo el maletero, perro incluido.
- aireesther
- Dios del foro
Los mios se ponen más nerviosos si no ven.
Ahora tu llegas tapas todo y te para la guardia civil y te preguntan "¿esos cartones que lleva usted en las ventanas están homologados?"
Ahora tu llegas tapas todo y te para la guardia civil y te preguntan "¿esos cartones que lleva usted en las ventanas están homologados?"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buenas, yo tambien tengo un picasso y he comprado un transportin por internet que se monta en un periquete con cremalleras y lo pongo en el asiento de atrás, Jara también es supernerviosa en el coche y el trabajo con ella que me indicó su educador es que vaya dentro con la ventanilla que da
los asientos delanteros levantada pero en cuanto ladre a los coches o se ponga alterada, sin decir nada de nada, se baja la solapa de la ventanilla y
se queda a oscuras hasta que se calme, entonces se vuelve a subir y que
vuelva a esta comunicada y así, con paciencia y en lugares tranqullos poco
a poco va dando sus frutos, si quiere ver el paisaje debe ir tranquila y no
la riñes ni nada sólo oscuridad o luz ....es su elección.
los asientos delanteros levantada pero en cuanto ladre a los coches o se ponga alterada, sin decir nada de nada, se baja la solapa de la ventanilla y
se queda a oscuras hasta que se calme, entonces se vuelve a subir y que
vuelva a esta comunicada y así, con paciencia y en lugares tranqullos poco
a poco va dando sus frutos, si quiere ver el paisaje debe ir tranquila y no
la riñes ni nada sólo oscuridad o luz ....es su elección.
Indiana, mi lobita, estarás siempre en mi corazón