¿ No matarás ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

neo escribió::shock: ...esto no lo sabia.......
pues si, el cura y el veterinario son "obligatorios"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rafalin escribió:
neo escribió:Yo, sin embargo pienso que alguien que defiende a la vida, esta en contra del maltrato y el sufrimiento ha de hacerlo en todas sus formas.
+1

estoy a favor de lo que dices pero..


religiosamente por tradicion en este pais "es obligatoria" la precensia de un sacerdote catolico por si por algun percanse (cojida) el torero necesita la extrema unción

de hay la gran aficion que algunos sacerdotes catolicos an cojido a los toros
entonces, van por afición o por trabajo?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vamos, que encima van gratis :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió:
Rafalin escribió:
neo escribió:Yo, sin embargo pienso que alguien que defiende a la vida, esta en contra del maltrato y el sufrimiento ha de hacerlo en todas sus formas.
+1

estoy a favor de lo que dices pero..


religiosamente por tradicion en este pais "es obligatoria" la precensia de un sacerdote catolico por si por algun percanse (cojida) el torero necesita la extrema unción

de hay la gran aficion que algunos sacerdotes catolicos an cojido a los toros

entonces, van por afición o por trabajo?
uno va por "obligacion" pero a esa misma corrida van otros por aficion
Monte escribió:Vamos, que encima van gratis
cobrar no se si cobraran, lo de gratis seguro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
neo escribió:Yo, sin embargo pienso que alguien que defiende a la vida, esta en contra del maltrato y el sufrimiento ha de hacerlo en todas sus formas.
+1

estoy a favor de lo que dices pero..


religiosamente por tradicion en este pais "es obligatoria" la precensia de un sacerdote catolico por si por algun percanse (cojida) el torero necesita la extrema unción

de hay la gran aficion que algunos sacerdotes catolicos an cojido a los toros
De hecho no conozco ningún torero que no sea creyente.

Y vamos a ver, es cura, pero no va a una lapidacion, va a lo que (algunos) consideran una fiesta, y a lo mejor le gusta (de hecho si va como cura oficial por si las cogidas no creo que le hagan pagar la entrada)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Yo odio las corridas de toros. Y quizás les parezca rara, pero me alegra un montón cuando en el diario sale que un torero cayó al hospital.
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


a ver a ver, que ya he dicho que no era para crear polémica, que yo no estoy a favor de nada de esto, os lo juro por la pata de un burro (de dos patas)

era por puntualizar que el ser católico o cristiano, no tiene nada que ver con el gustarles los toros, las carreras de cebras, o pegar de palos a sus animales..... que me parece una incongruencia, pues si, que me parecen unos hipocritas pues si.

no sabía yo tampoco que era "obligatorio" un cura, lo del veterinario si, pero lo del cura ni idea..... aunque tiene su lógica.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

taliesim escribió: no sabía yo tampoco que era "obligatorio" un cura, lo del veterinario si, pero lo del cura ni idea..... aunque tiene su lógica.
yo lo supe cuando fui a una Iglesia catolica (claro) para hablar de la Biblia, y me dijeron que el parroco no estaba, que ese domingo le tocaba estar en los toros, (por lo visto se turnan y todo)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ya. pero lo que yo digo es que una cosa es cuando "te toca" ir, por si acaso pasa algo al torero, y otra que seas cura, te gusten y vayan. A mi también me parece hipocrita, pero vamos no es la unica hipocresia ni la mas grave que ronda a la iglesia católica (hablo de la católica porque las otras no las tengo muy controladas)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Y digo yo....para que cojon*s quieren a un veterinario???Si van a matar al toro de todas formas..
Responder