OS VA LENTO EL FORO, O ES MI ORDENADOR.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hoy ya me va mejor, porque ayer era mortal, entraba en cualquier página y bien pero en el foro era muy dificil, se tardaba en entrar una eternidad y pinchabas un post y te daba tiempo de sacar al perro, jugar, tender la ropa y cuando volvia, seguia pensando. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no digo que sea tu caso pero una vez me iba muy lento, enfadado le pregunté a mi hijo que podia ser, y me respondió..

" Papá, el antivirus está analizando, mamá grabando una pelicula y tú tienes abierto el todoperro y el facebook, ¿que quieres milagros informaticos" :oops:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: Muy buena. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rafalin escribió:no digo que sea tu caso pero una vez me iba muy lento, enfadado le pregunté a mi hijo que podia ser, y me respondió..

" Papá, el antivirus está analizando, mamá grabando una pelicula y tú tienes abierto el todoperro y el facebook, ¿que quieres milagros informaticos" :oops:
ja,ja,ja,ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder