¿ No matarás ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

¿ No matarás ?

Mensaje por neo »

Este es el cura de Santoña, con la entrada de los toros en la mano.

Donde esta eso de no matarás, los curas tambien hacen "un ligero Kit-Kat" se sus creencias y se pasan por el forro de la sotana el sufrimiento ajeno???

Esto es una verguenza!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mejo me callo la opinión sobre este señor y lo q piensan la mayoría de sus feligreses
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya sabeis lo que opino yo de las iglesias ...y como sé o seguramente alguien del foro creera en ello..no voy a decir nada por respeto a ellos.

PERO MANDA HUEVOS JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


que no es para crear polémica... pero un buen cristiano, no rompe ningún mandamiento por ir a los toros.... la biblia no dice nada de no mataras animales, ni los torturaras, ni los haras sufrir...



y supongo que sabreis a estas alturas que yo me opongo a todo sufrimiento inferido a lo animales, aunque soy carnivora y no quiero pensar en los animales de la cadena alimenticia


puede que sea incongruente, o que sea una hipócrita, pero, al menos soy sincera.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo, sin embargo pienso que alguien que defiende a la vida, esta en contra del maltrato y el sufrimiento ha de hacerlo en todas sus formas.

Y en todas las especies que su dios creó. Porque todo forma parte de esa crecion divina que ellos sostienen.

Y me niego a acepta que alguien puede llamarse cristiano cometiendo o dando consentimiento a tales actos.

Uno que acaba de asesinar a golpes a un perro, puede lavarse las manos, ir a la iglesia a comulgar y llamarse cristiano?

Puede ser digno de llamarse asi a los ojos de dios? si todos se supone que formamos parte de su creacion...

Pues uno tampoco puede llamarse cristiano llendo a deleitarse con el sufrimiento de un animal en una plaza, respetar a la vida queda muy lejos de algo asi.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Y Tali, no es lo mismo ser carnivoro ( que entra en el plano de la depredacion ) que matar a un toro para simple deleite de los barbaros.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Exacto. Matar para comer no es lo mismo que matar por placer. (Y lo de los toros es matar por placer, simple y llanamente, lo llamen como lo llamen.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

está claro que la iglesia (no vamos a especificar en el cura de Santoña) no ha condenado ni los toros ni la caza del zorro ni los toros embolaos etc etc, pq son tradiciones milenarias (aggggggg) y debe ser q ellos eso no lo tocan.

En Santoña de todos modos a mi modo de ver hay cosas incongruentes, no ves perros abandonados (en todos los años q llevo viviendo aquí jamás he visto a uno) y la mayoría están muy bien cuidados, pero la mayoría no entiende la necesidad de castrar a un perro, por qué tienes q mirar bien dónde adquieres tu mascota y por supuesto los PPP la gran mayoría siguen yendo sueltos, con los consabidos miedos de mucha gente aunque no sea antiperros. Así q el párroco acuda a los toros pues es de lo más normal, si total van cuatro a las manifas animalistas y yo creo q es sobre todo porque no te pongan en la lista negra de criticones del pueblo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

neo escribió:Yo, sin embargo pienso que alguien que defiende a la vida, esta en contra del maltrato y el sufrimiento ha de hacerlo en todas sus formas.
+1

estoy a favor de lo que dices pero..


religiosamente por tradicion en este pais "es obligatoria" la precensia de un sacerdote catolico por si por algun percanse (cojida) el torero necesita la extrema unción

de hay la gran aficion que algunos sacerdotes catolicos an cojido a los toros
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock: ...esto no lo sabia.......
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder