nuriaBogartDana escribió:a ver, q sí q son lo de los q se caen solos, pero los de Bogart se los quitó pq no se le caían y ya había pasado el tiempo en q deberían haberse caído.
Déjale jugar q él seguro q tiene más cuidado q tú, si le molesta parará
asias!!! el vet no me dijo el tiempo que tendria que caerse. solo que se caeran solos.
pues los últimos q le puso a Bogart me dijo tres semanas pq era un material no sé q narices, nuevo y la leche pero q tardaban más en caer, pero los de Dana cuando la castraron en diez días tenía todos fuera.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo mire antes y se le han caido todos y en los dos de arriba le dale un poquito de pus.
E llemado al vet y me a dicho que no pasa nada pero si me quedo más tranquila que vaya.
que hago?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
vigila y si mañana supura mucho ve al vete, o si te da mala espina. Dale mejor el betadine rebajado con suero fisiológico
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si mañana sigue echando pus lo llevaré .
José hoy no a querido, dice que es normal pero creo que lo a dicho por palo a ir al veterinario... ainss estos hombres.