Mi perro me muerde cuando...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: , gracias.

pero ahora pregunto :fuma: : si el perro deriva la agresividad en ti (un perro con mucha fuerza o por no saber tumbar a un perro) ?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Si el perro te agrede , es porque considera que le vas a quitar lo que tiene en la boca.
si no intentas quitarselo no existirá disputa y no morderá, mételo en sumisión y escupirá lo que tiene en la boca.
Si se lo quitas con tu mano estas fomentando la posesividad, si consigues que lo escupa estarás creando obediencia.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, gracias Judas. :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el misterio me pregunto yo , es como le haras soltar lo que tiene en la boca si no sabe obedecer
como hacer para meter en sumision a un perro que puede morder y no obedece?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Pues si Teresa, esa es la cuestion.
Si el que lleva a ese perro es una persona con manejo de perro, lo conseguirá facilmente.La sumisión implica el suelta, por eso es tan dificil realizar un apport sin tener que forzarlo(forzarlo es de las cosas mas desagradables que he visto, jamas forzaria un apport), porque en cuanto pides el sentado , el perro escupe lo que lleva en la boca.
Al contario si es alguien que no sabe manejarlo, tendrá un problema, creará posesividad en el perro, se pondrá nervioso, le gritará , lo amenazará y acabará mordido.
La diferencia que suelte o no suelte , es la actitud y la reaccion del dueño, nada más.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... y desde mi ignorancia pregunto yo ¿que es hacer un apport? , se que se llama asi a ciertos "señuelos" que se usan para que aprenda a coger, traer y soltar o entregar....

judascujo un placer leerte. :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

judascujo escribió:Pues si Teresa, esa es la cuestion.
Si el que lleva a ese perro es una persona con manejo de perro, lo conseguirá facilmente.La sumisión implica el suelta, por eso es tan dificil realizar un apport sin tener que forzarlo(forzarlo es de las cosas mas desagradables que he visto, jamas forzaria un apport), porque en cuanto pides el sentado , el perro escupe lo que lleva en la boca.
Al contario si es alguien que no sabe manejarlo, tendrá un problema, creará posesividad en el perro, se pondrá nervioso, le gritará , lo amenazará y acabará mordido.
La diferencia que suelte o no suelte , es la actitud y la reaccion del dueño, nada más.
O sea, que yo nunca he tenido problemas en que mis perros suelten las cosas porque ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de que no las suelten, ¿no? La suerte del ignorante :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Un apport es un trozo de madera en forma de pesa, tambien hay de hierro para el reglamento de obediencia.
el ejercicio de apport consiste en lazar el apport, en llano, en empalizada o en saltímetro (rci), el perro debe de recogerlo y sin jugar ni mordisquear entregarselo al dueño en la posición de sentado. es muy dificil porque al enseñarle, cuando pides la orden en el entrenamiento, el perro suele soltarlo.
el apport se enseña en RCI (reglamento canino internacional), OCI (obediencia canina internacional , estos son metalicos),
O sea, que yo nunca he tenido problemas en que mis perros suelten las cosas porque ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de que no las suelten, ¿no? La suerte del ignorante
porque sabes manejarlos, efectivamente,es tu experiencia, no es suerte.
judascujo un placer leerte.
Y par mi leeros.
gracias
Responder