La castración de Cabito.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

La castración de Cabito.

Mensaje por vero_dalpa »

Nda,solo queria preguntaros que si es normal que los tenga rojitos, ayer no los tenia rojitos y ahora los tiene comos i se hubiera dado un golpe,rojo,no morado.
Y otra cosilla... El perro de mi amigo( castrado desde cachorro ) no tiene huevos pero nada de nada,de espeldas pareze hembra y a Cabo le han dejado la bolsa ( sin huevos pero la bolsa) entonces parace que no este castrado..

esque como nose si se le va a ir o que... pues lo miro y me da por pensar en si es normal.
Los tiene inchados porque eso es normal hasta ahí llego xD pero cuando se le desinchen...quedara alli la bolsa a la vista?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

24 leidos y nadie lo sabe ?¿¿¿ jooooo :llanto:

Esque no ecuentro nada por internet y el vet ahora esta cerrado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

tranqui que es normal, la bolsa se ira replegando ella sola
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ahh. Osea que ira escondiendose ella sola..
valeeeee asias amor !!!!!!!! :D estaba preocupadilla :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es normal q estén así pq se les baja la hinchazón poco a poco, ya verás cómo mañana los tiene más fofos y de color normal-. A Bogart también le han dejado la bolsita, luego se queda ahí como muerta y la verdad es q por lo q sé así la operación es menos agresiva pq se dan menos puntos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Como te han dicho, al principio peude que tenga hasta "más huevines" que antes.. pero es la hinchazón jaja
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Los tiene aun inchados y rojos, menos rojos que ayer.

Ya se le estan callendo los puntos.
El se lame cuando lo voy a tocar,ya me dijo el vet que si se lamia en abundancia no me preocupara porque los puntos estan a ras de piel ( o algo asi me dijo) y no pasa nada. Lo que no me dijo es cuando tarda en cicatrizar.

Tengo unas ganitas ya de que se cicatrize del todo y que juege bien con perros oju!!!!!!!!

gracias por contestar
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q cuanto tarden en caer depende del tipo de puntos, a Bogart los q le dieron en el bultito de la cola me dijo la vete q podían tardar hasta tres semanas en caerse por el material, pero tú tranquila, pq si está cicatrizado y lo llevas al vete fijo q se los quita como los de toda la vida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No. me dijo que eran diferentes y que se les caerian solos.

Al lado habia un mastin de 68 kilos que tenia un tumor en la cabeza y otro en el lomo, le habian cosido y a el si que se los tendrian que quitar.

el ya me dijo que si se lamia no pasaba nada. Le echo vetadine pero el muyy capullo se los lame ¬¬.

Hay vezes que le pican y el memo no prueva a tumbarse y lamerse otra vez sino que a 4 patas echa la cabeza para atras y claro.. no llega ¬¬ se cabrea y empieza a saltar y si encima hay una mosca que le molesta........buenooooooo un sow xDD
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver, q sí q son lo de los q se caen solos, pero los de Bogart se los quitó pq no se le caían y ya había pasado el tiempo en q deberían haberse caído.

Déjale jugar q él seguro q tiene más cuidado q tú, si le molesta parará
Responder