La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que creo que en el fondo somos todos bisexuales :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Yo es que creo que en el fondo somos todos bisexuales :lol:
las mujeres si es cierto que tenemos una tendencia mas alta hacia la bisexualidad que los hombres...al menos eso dicen..... :lol: y oye, que a saber lo que hace cada uno cuando nadie le ve....JÁ a saber..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no creo que tengamos una tendencia mas alta, simplemente, lo aceptamos más que los hombres
:mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

Claro... es que una mujer no suele (¡generalmente!) sentirse menos femenina por aceptar que en un momento dado le atrae otra mujer... pero (¡generalmente!) para un hombre es como ser menos macho :lol: Y por eso, muchos de los que se han sentido atraídos por otro hombre no lo aceptaran nunca... ya no frente a los demás, sino con ellos mismos...
Última edición por invitada el Dom Sep 05, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

MAD23 escribió:Yo solo digo que regir tu vida en base a un libro de cuentos es cuasiabsurdo...vamos, que si tolkien hubiera nacido 2000 años antes ahora estariamos hablando sobre las grandes bondades de galdalf el blanco y de lo malisimo que es sauron...
jajajajajaaaaaaaa, lo mejor del post
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:Una duda que tengo: porqué la gente creyente tiene tan mala imagen del sexo cuando gracias a él la gente es feliz y encima es de la forma que se puede crear una nueva vida?
no todos los creyentes tienen una mala imagen del sexo, el problema del sexo, no es cuanto lo practiques, si no con quien lo practiques


hay quien equivocadamente por mala informacion piensa que el sexo solo es para procrear, (segun que religion) y no es cierto, el sexo dentro del matrimonio es aparte de necesario (un placer)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
kenaitos escribió:Una duda que tengo: porqué la gente creyente tiene tan mala imagen del sexo cuando gracias a él la gente es feliz y encima es de la forma que se puede crear una nueva vida?
no todos los creyentes tienen una mala imagen del sexo, el problema del sexo, no es cuanto lo practiques, si no con quien lo practiques


hay quien equivocadamente por mala informacion piensa que el sexo solo es para procrear, (segun que religion) y no es cierto, el sexo dentro del matrimonio es aparte de necesario (un placer)
y fuera del matrimonio no es necesario ni placentero??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Kenaitos escribió:y fuera del matrimonio no es necesario ni placentero??
SI, (de echo es una piedra de tropiezo para much@s) pero es ir en contra de la obediencia a las leyes de Dios

por experiencia puedo testificar que el sexo es como "casi todo ne la vida" es mucho mas dificil obedecer a alguien que lo hizo, que a alguien que nunca lo hizo

Si obedecer fuese facil, ¿donde estaria el sacrificio?

si mando a mi hijo (de 17 años) ir al cine me obedece del tiron
si le mando ir a la compra va con morro
pero si le mando quedarse en casa ayudando a limpiar, ya eso le cuesta

la obediencia en todo, depende de lo dispuesto que estemos al sacrificio personal y hoy en dia el sexo, es una prueba muy grande, lo se
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Estoy convencido de que si los curas dejaran de dar el coñazo con que no se folle y dejaran de comerle la cabeza a la gente con el tema, habria la mitad de guerras, la mitad de problemas vecinales y desde luego la mitad de gente estresada por la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y es que no entiendo de qué hay de malo en un acto que es voluntario y placentero, sería como prohibir comer tortitas antes de los 30 ¿¿ por qué?? quizás tuviera algo más de sentido en una época en la que se casaban a los niños con 13 años (Por aquello de que se formen los cuerpos y demás, o porque los niños no eran personas de pleno derecho)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder