En Cuatro, a las 23:35, reportaje sobre el abandono

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Osea te cagas! He visto desde tumorazos que eran mas grandes que cualquiera de mis bolsos , hasta sarnazos increibles, basura y guarradas a raudales etc etc etc

:masoca:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Y q fuerte la tia que dice, que camadas? y le dice la reportera la que teneis por no tener a los perros esterilizados?
Y dice la tipano tenemos camada porque las mata mi madre,yo no los mato, las mata mi madre :llanto: me han entrado ganas de cojerla a ella y a la madre y matarlas :garrote:
Los perros en peor condiciones no podian estar...ouuff!
Neo opino lo mismo que tú, porque la casa este con 1,5 o 15 perros no deben estar tan llena de mierdas como en el reportaje...
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No lo he visto, pero supongo que se quiere denunciar precisamente las mierdas no? quiero decir, cuando la cosa se descontrola, cuando es mas enfermedad que ayuda. No sé, Pero seria bueno que le escribieras a Jon, Neo, y que le propusieras mostrar "la otra cara". Es un reportaje de denuncia, si, pero deberia de mostrar todas las facetas, también la alternativa a lo que no debe hacerse,
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer me estáis quitando las ganas de verlo q lo tengo grabado :(

Tengo una amiga q tiene 15 perros recogidos, y los tiene impecables, su casa, q es grande, la tiene preparada para tenerlos en habitaciones dentro, mejor q cheniles vaya, y limpios, vacunados, desparasitados y por supuesto esterilizados. No puede tener más pero si por ella fuera recogería todos los q ve.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bufff no le termine de ver, me fui a mimir xD

Pero me quede :shock: con la M--- de control que se tiene con los animales exoticos, ¡y con la tienda aquella me quede muerta! con todos los bichejos raros que tenian para vender... osea me compro un leon y lo tengo en mi pisito, total como no te exigen nada de nada y para un pitbull te hacen el examen mental ese y te mieden la fuerda y mil cosas mas :?
Y eso solo vi la parte de los extoticos.
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo he visto esta tarde, madre mía, pa tener un elefante da igual, el bicho está cojonudo detrás de un cercado de estos de ovejas. No puedes tener el mono pq es una especie protegida (me parece estupendo) pero sí el elefante (q debe ser q no es especie protegida) o un bichejo q puede ser más agresivo q un perro PPP (esas tortuguitas aligator) y encima sin necesidad de licencia. PUFFFFFFFFF

Y ya el de callejeros........... joer q de verdad q mi amiga tiene a sus perros como dioses, y no les falta de na, esos casos q han salido vamos..... el q criaba pa la pajarería yo es q espero q al seprona le hayan pasado los datos y le cierren el chiringuito, q asco por favor, me recordaba un caso de este año de unas chicas q rescataron a no sé cuátnos cocker de un criadero q estaba en pésimas condiciones, y la vieja asquerosa q su madre mataba a las camadas "porque toda la vida se ha hecho" AGGGGGGGGGGGG Q LE QUITEN LOS PERROS POR FAVOR
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

joo, yo no lo vi, no hay manera de verlo entero?
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Buena Vida escribió:joo, yo no lo vi, no hay manera de verlo entero?
.
+1
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Neo, lo mismo digo, me da muchiiisimo coraje cuando digo cuantos perros tengo y la gente se cree que soy una guarra que tendré la casa llena de mierda o algo así.............. :evil:
Eso sí, yo tengo destrozos de cada cachorro que ha pasado por mi casa (trozos de pared, puertas arañadas, abujeros en el cesped..) jajaja
No he visto el reportaje, lo veré en la web
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Me dejó impactada la tienda de exóticos, y me parece increible que te puedas comprar un león(o una tortuga, la de la tienda me dió pánico) y no te exijan nada :shock: lo del elefante, por mucho que tuviera los papeles en regla, no me parece normal, tener un elefante en el jardín, pobrecita :llanto:

Lo que si me hizo pensar, que si ahora creémos que estámos fatal, esperad a que empiecen a abandonar a los cientos de animales exóticos que se está comprando la gente, esto tiene que pararse de alguna forma.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder