Como hacer un video, me ayudais?
- aireesther
- Dios del foro
Hoy toy fina jejeneo escribió:Bueno , yo primero hago el video y luego os pregunto como subirlo a youtube y como se le cambia el formato
mi no comprender![]()
Esther, entre lo intuitivo y la siniestra esa de la que hablabas antes me traes loca hoy eeehhh!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Ahora tengo la que viene con el último güindousjaguar escribió:La nueva versión del movie maker es un poco más liada que las anteriores, la verdad. Antes era más intuitivo. No sé cual tendrás tu...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
La 2.6 y vosotros??? es que tengo windows vista, eso influye??
de verdad, yo de estas cosas no piloto mucho
de verdad, yo de estas cosas no piloto mucho

Pues el 2.6 tiene el formato tradicional, es bastante fácil.

Fíjate que a la izquierda tienes el panel de tareas, desde allí puedes importar las imagenes, que se colocarán en el medio, en colecciones.
De allí, simplemente, las arrastras a los cuadros de abajo (si le das a "show timeline", te saldrá algo distinto, con el tiempo y separados la imagen, el sonido y la música, ya lo irás viendo).
Los rectangulos pequeños que hay en medio de los otros son para las transiciones (en la linea de tiempo, simplemente tienes que ponerlas entre imagen e imagen). Las puedes ver en el panel de tareas, en editar.
Para poner la música, la importas también a colecciones, pones la linea de tiempo, y arrastras el archivo de música allí. Ya verás que lo puedes mover para que te cuadre (o cortar con "dividir clip").
Luego, los títulos también en el panel de tareas, en editar. Verás que puedes poner el título donde estés situada en la linea de tiempo, antes del clip, al principio de todo, etc...
Luego, lo guardas como película y estará acabado.

Fíjate que a la izquierda tienes el panel de tareas, desde allí puedes importar las imagenes, que se colocarán en el medio, en colecciones.
De allí, simplemente, las arrastras a los cuadros de abajo (si le das a "show timeline", te saldrá algo distinto, con el tiempo y separados la imagen, el sonido y la música, ya lo irás viendo).
Los rectangulos pequeños que hay en medio de los otros son para las transiciones (en la linea de tiempo, simplemente tienes que ponerlas entre imagen e imagen). Las puedes ver en el panel de tareas, en editar.
Para poner la música, la importas también a colecciones, pones la linea de tiempo, y arrastras el archivo de música allí. Ya verás que lo puedes mover para que te cuadre (o cortar con "dividir clip").
Luego, los títulos también en el panel de tareas, en editar. Verás que puedes poner el título donde estés situada en la linea de tiempo, antes del clip, al principio de todo, etc...
Luego, lo guardas como película y estará acabado.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Oye porque no te miras para hacer un curso de pelo duro?
te vendria guay con la perrina y en nada le coges el truco
te vendria guay con la perrina y en nada le coges el truco