Venta de cachorros varias razas

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
nikky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:56 pm

Venta de cachorros varias razas

Mensaje por nikky »

Dispongo de cachorros de varias razas a precio no elevado:
Bulldog ingles y frances, bichon maltes, yorky, lulu, dogo de burdeos, bichon frise, schnauzer mini, westie, chihuhua mini, san bernardo,labradores, mini pinscher, sharpei, chowchow, caniche toy, doberman, boyero de berna, boxer... entre otros.
Los cachorros estan desparasitados, con cartilla y garantia sanitaria, vacunas correspondientes a su edad, el chip lo regalaria, y el pedigree es opcional.
Se hacen envios a otras provincias a traves de mrw, el pago es contrareembolso.

AÑADIDO POR MODERADOR
Si estas pensando en ponerte en contacto con esta persona para comprar un perro te recomiendo que sigas leyendo hasta el final.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, como es eso de que el pedigree es opcional??? No lo entiendo, si un perro tiene pedegree lo tiene desde que nace y sino no lo tiene. :roll:
nikky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:56 pm

Mensaje por nikky »

El perro tiene pedigree desde que nace, por supuesto, pero si a la hora de comprar un perro tu no lo quieres pedir no lo pides, porque supone un coste, en mi caso el coste es bajo porque te saldria por unos 20euros pero hay criadores que te cobran hasta 100 euros por el.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

nikky escribió:El perro tiene pedigree desde que nace, por supuesto, pero si a la hora de comprar un perro tu no lo quieres pedir no lo pides, porque supone un coste, en mi caso el coste es bajo porque te saldria por unos 20euros pero hay criadores que te cobran hasta 100 euros por el.

Creo que no estas en lo cierto. Tramitar el pedigree LOE cuesta 30 euros, tu como criador me das la hoja de inscripcion de camada y entorno a los seis meses debes mandarme la cartulina que el Loe manda para porder tramitar el arbol genealogico es lo unico que vale dinero. Lo unico que incrementa el precio del cachorro es si es hijo de campeones, o si es para exposición o para compañia. Un perro porque tenga pedigree no debe costar ni mas ni menos que lo que el criador estipule, porque como te he dicho la tramitación del arbol genealocio esta entorno a los 30-40 no recuerdo bien. La camada debe estar inscrita en el LOE antes del mes de vida de los cachorros (creo que antes) no se puede decidir despues cuando el interado compra el cachorro con dos meses.
nikky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:56 pm

Mensaje por nikky »

Todos mis perros estan inscritos en LOE pero cuando se vende un cachorro se solicitan los papeles en LOCE que la tramitacion es mas rapida, pertenece a valencia. Los papeles del LOE tardan mucho tiempo en enviarlos pero eso no depende de mi.
A mi estos papeleos me supones un coste y yo lo que realmente mando es el pedigri, no viene incluido en el precio del cachorro porque hay gente que no quiere pedigri, asi que el lo quiera me lo tiene que decir y entonces se lo incremento.
El coste al que tu te refieres esta alrededor de los 35 euros pero eso se los cobran al dueño cuando envia los papeles a madrid, se supone que lo hacen para las montas para demostrar que es de raza.
Yo doy precio sin pedigri, el que lo quiera que lo pida yo le digo lo que cuesta y si le interesa bien sino pues nada.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Bueno pues ya esta todo dicho. Yo estoy interesada en un bulldog frances, pero claro antes necesito saber tu afijo y numero de FCI y ver a los papis de los cachorrillos. Gracias!
nikky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 13, 2007 6:56 pm

Mensaje por nikky »

El bulldog frances cuesta 580 euros, el numero de afijo y FCI no estoy autorizada a dartelo, yo no soy la jefa de todo esto, pero si dudas de nuestra seriedad y legalidad puedes pasar por el criadero y comprobar que no te miento, alli se te informara de todo, yo no estoy autorizada a dar otro tipo de datos, lo siento, no depende de mi. Te puedo decir que todos los cachorros estan desparasitados, llevan las vacunas que su edad permite, tienen microchip, tienen cartilla y garantia sanitaria, la entrega aproximada es normalmente en torno a los 2meses el envio se hace por mrw desde caceres que es donde se encuentra el criadero, los gastos de envio no entran dentro del precio eso depende de la empresa de transporte. El pago se realiza contrareembolso por si hubiera algun problema con el cachorro, nosotros nos hariamos responsables antes de que abones el dinero. Y con esto, creo que esta todo, si sigues interesada, hazmelo saber, siento no poder darte los datos que me pides, ya te digo que el criador no me autoriza a ello.
No se donde vives, quiza caceres te queda muy lejos para visitarnos, si no es asi y estas interesada en la oferta, puedes venir a elegir cachorro.
Un saludo
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, pues si me pillas bastante lejos, y no me parece bien hacer pasar a un cachorrillo por un viaje asi. Y si me gustaria ver vuestras instalaciones porque deben ser impresionantes los kennels para abarcar tantas razas y tantas camadas, pero como que esta lejillos sorry. De todas formas como no puedo ir entenderas todas mis preguntas, con el cachorro se entrega la hoja de inscripción de camada y el pedigree de los padres no? Gracias.
copito
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:06 pm

Mensaje por copito »

hola nikky
estaria interesada en comprar un westy o un bichon maltas. soy de un pueblo de caceres, y me gustaria saber los precios.
un saludo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Curiosidad... ¿cómo podéis tener criando tantas razas???
Cerrado