Esto es un perro
- aireesther
- Dios del foro
El perro se refrigera solo porque en el manto tiene una capa que lo aisla del calor y del frio, al cortarle (raparle mejor dicho) esa capa se pierde y queda la piel en exposición. Imagina perro sin pelo. Luego imagínatelo metido en una burbuja hecha de pelo ¿¿qué pasa si quitas el pelo? Que solo queda perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Un pelín si, por ejemplo para evitar que arrastre el pelo por el suelo, pero sin hacer las burradas que se ven que se deja un cm de pelo, viendose incluso la piel. Imagínate que te pones a caminar con el sol a tus espaldas y llevas el pelo suelto, en la zona en la que está el pelo no te quemas (dependiendo de cuánto tiempo estés así) pero en los hombros si no te tapa el pelo seguro que si, pues lo mismo... Si un perro tiene una capa gruesa de pelo no se debe eliminar completamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- vero_dalpa
- Dios del foro
aireesther escribió:Un pelín si, por ejemplo para evitar que arrastre el pelo por el suelo, pero sin hacer las burradas que se ven que se deja un cm de pelo, viendose incluso la piel. Imagínate que te pones a caminar con el sol a tus espaldas y llevas el pelo suelto, en la zona en la que está el pelo no te quemas (dependiendo de cuánto tiempo estés así) pero en los hombros si no te tapa el pelo seguro que si, pues lo mismo... Si un perro tiene una capa gruesa de pelo no se debe eliminar completamente
Que bien explicado . Si señor
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
¡¡gracias, gracias!!vero_dalpa escribió:aireesther escribió:Un pelín si, por ejemplo para evitar que arrastre el pelo por el suelo, pero sin hacer las burradas que se ven que se deja un cm de pelo, viendose incluso la piel. Imagínate que te pones a caminar con el sol a tus espaldas y llevas el pelo suelto, en la zona en la que está el pelo no te quemas (dependiendo de cuánto tiempo estés así) pero en los hombros si no te tapa el pelo seguro que si, pues lo mismo... Si un perro tiene una capa gruesa de pelo no se debe eliminar completamente
Que bien explicado . Si señor
Ya habia visto las fotos y me eche unas risas, la gente es muy friki.
Yo no he cortado el pelo al perro en la vida (menos algun nudo que es imposible soltar) y no tengo ninguna intención de hacerlo a menos que me lo mande el veterinario. Al menos el mio en verano pierde el pelo que le sobra.
PD:Para la gente que le corta el pelo al perro en verano. Habeis visto a algún Tuareg en pelotas o con unos pantaloncitos y camiseta por el desierto? pues eso.
Yo no he cortado el pelo al perro en la vida (menos algun nudo que es imposible soltar) y no tengo ninguna intención de hacerlo a menos que me lo mande el veterinario. Al menos el mio en verano pierde el pelo que le sobra.
PD:Para la gente que le corta el pelo al perro en verano. Habeis visto a algún Tuareg en pelotas o con unos pantaloncitos y camiseta por el desierto? pues eso.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo si se lo corto.
Mi perra no suelta pelo, no le deja de crecer y cuando lo tiene muy largo que parece una oveja hasta le molesta. Le hacen rastas y pegotes, y la verdad, sí se lo corto.
Y me da igual si lo ven bien o mal la verdad, le dejo un largo justo para que no se le vea la "carne" y luego tardo otros 3 meses en volvérselo a cortar.
Mi perra no suelta pelo, no le deja de crecer y cuando lo tiene muy largo que parece una oveja hasta le molesta. Le hacen rastas y pegotes, y la verdad, sí se lo corto.
Y me da igual si lo ven bien o mal la verdad, le dejo un largo justo para que no se le vea la "carne" y luego tardo otros 3 meses en volvérselo a cortar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.