Esque llevo a LAssie a la peluqueria y como simpre (bueno es la segunda vez que toca una peluqueria) me la dejan como quiren y esta vez fue el colmo!!!!!!!!!!! me la cortan como quieren y nose, ese no es el corte del fox terrier, esque de verdad mientras escribo quie y miero a lassie me dan ganas aaaaaaaaaaagggg nose esque

Antes la pelaba yo pero esque ya la maquina la palmo y bueno por 25 euros cada 3 o 4 meses los pago pero esque nadie me deja bien a mi niña, yo creo que la proxima ves le llevo una foto, porque juro que me da que en la vida han visto a un fox bien pelao...... pero claro a mi me da cosa llevarle una foto o como dije antees decirle las 500 c0sas que no me gustaron, y claro puedo decir, no la llevo mas a esta pelu y ya, pero ninguna pelu mas en toda la zona me la corta por 25 me la cortan por 30 o 35 y vamos no, porque no me gasto yo 30 en 1 año en mi pelo....
¿Que hago la proxima ves? le digo los tooooodo lo que no me gusto y le llevo una foto de un fox pelado bien como debe ser, y si la tia se mosquea, eesque de verdad miro a lassie quiero llorar, no por fea, esque me deprime que no me la dejen bien, porque pago para eso, no cuesta tanto no es tan dificil, ellas lo complican mas de lo que es haciendo esos cortes raros

Bueno pense que con esto me iba a relajar un poco al soltar todo, pero me da que hasta que no vuelva dentro d 3meses y le diga todo lo que no me gustó y me la deje bien no me voy a quedar tranquila.