Esto es un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sandokan »

:shock: Que pasa con los humanos ? ¿ es que cada dia estamos mas zumbaos? :twisted:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

camaleon escribió:
itxanora escribió:
camaleon escribió:no se que le ven de malo, a parte del corte del pelo y del tinte... mientras no sea dañino o perjudicial para el animal no molesta en absoluto, no vemos todos los dias las peluquerias llenas para arrancarse pelos de todas partes del cuerpo, teñirse pelos, hacerse crestas, usar lacas.... y demas cosas para el pelo para nosotros los humanos? porque no en perros... ya digo, mientras no sea malo para el animal...
Ya... pero tu decides que hacer con TU imagen,el perro no decide,deciden por el,no creo que les guste pasarse horas de peluqueria mientras puede estar alegremente corriendo por el campo con su pelota.

tampoco elije cuando lo pelas, lo bañas, lo castras...[/quote]

Cosas que haces para su beneficio.....

estoy hablando de los perros como salvajes, ya que remontamos.... que se apareen

Si estás hablando de los perros en su estado natural, mejor me lo pones, no creo que vivan en la calle y vayan a coger hora la pelu para tunearse así. :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

camaleon escribió:no se que le ven de malo, a parte del corte del pelo y del tinte... mientras no sea dañino o perjudicial para el animal no molesta en absoluto, no vemos todos los dias las peluquerias llenas para arrancarse pelos de todas partes del cuerpo, teñirse pelos, hacerse crestas, usar lacas.... y demas cosas para el pelo para nosotros los humanos? porque no en perros... ya digo, mientras no sea malo para el animal...

Soy peluquera y eso no tiene nada que ver...

tigres ya existen como para que pongan a un perro de ello.
osos pandas ya existen comp para que pongan a un perro de ello.
panteras ya existen como para que pongan a un perro de ello.

"IDEM"
"IDEM"
Y "YDEM"
.................

Lo nuestro es pura estetica. Aligual que nosotros tenemos la posibilidad de ir a la peluqueria,ellos también la tienen. Se ponen lacas,gominas,se les corta se les peina etc etc etc ESTO ES UNA BARBARIDAD QUE QUIERES QUE TE DIGA........
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si el dueño se tunea igual que el perro sería digno de ver
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

sara79 escribió:Pues porque, para mí, por lo menos, es el colmo de usar perros como monigotes, o humanizarlos, usarlos como peleles, etc......llámalo como quieras.

Un perro tiene que eser un perro, tal y como hace honor a su raza- o as u cruce- ,a mi me parecen mariconadas hacerles la permanente, tintarles, ponerles rulitos....y todo el mundo ese de las exposiciones donde se presentan así a lso perros.

Es muy distinto que tú vayas a la peluquería, como si te quieres tintar de azul :D
pero no a un perro, por Dios!!
para mi dejan de ser perros cuando les hacen eso, lo que tienen que aguantar de horas y horas, y míarame no me toques,
nene no te metas en el charco que acabamos de salir d ela pelu,
nene hoy no puedes ir a la playa, que mañana tienes una expo
no, no juegues con el vecinito, que ya sabes que te mancha de barro,y te acabo de teñir..............................................................
+ 1000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Estais mezclando peras ocn merinas para llevar la razon pro narices.
El teñir a un perro,o cortarle de ta lforma,es un capricho puro y duro.

El desparasitar a un perro=no se te llene la casa de garrapatas.
El pelar de formar normal a un perro con pelo largo=no vaya en plan rastafari pro el mundo,en verano quitar un poco el calor,,,,necesidad e higiene.
El bañarlo una vez al mes=higiene,es que huele y esta contigo en tu casa.
El castralos=no tener 20000 perros de repente en casa,cada dos por tres control de poblacion..

Teñirlo,¿que explicaicon practica tiene?.Si no tiene explciaicon practica es capricho y snobismo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Estoy en contra del rapado también :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

aireesther escribió:Estoy en contra del rapado también :silba:
Si?,,,porque no has visto a un rastafari que lleva abandonado 6 años en un pueblo cercan oal mio,,,es el perro del pueblo un perrito de aguas que baandonaron de cachorros,,,y es imposible cojerlo,pero cuando fui,la gente decia que por lo menos aunqeu fuese imposible tenerlo en una casa,por lo callejero qu es,al menos pelar a ese animal,,,,que las grañas las arrastra da pena verlo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo que yo veo mal es que los pelen año tras año por comodidad del dueño cuando lo que hay que hacer es (en algunas razas en otras ni se toca) cortar un poco pero sin llegar a rapar. Ya que con los rapados muchas veces se quema el animal y le puede dar incluso un golpe de calor. Ahora bien si es un caso de fuerza mayor (como he visto en alguna ocasion que ni se ve al perro) pues vale
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nose...por ejemplo el día que fui a castrar a Cabo , de la pelu salio un bob tail con el pelo hasta el suelo,recien duchado y peinado UNA PASADA DE PELUCHE ( se llamaba pancho :mrgreen: ) entonces me dio por pensar que a tenido al perro toooodo el verano llenito de pelo y claro si el perro tiene ese pelo es por algo pero... cortarle un poquitin para que entre pelo y pelo se refrigere no??

Nose,esque yo de eso la verdad que no entiendo.

Como tampoco entiendo a la gente que le hace eso a los perros ( pintarlos de animales distintos ) o como la paris a su chiguagua ¬¬ Porfavor... menuda patada en la boca tiene la muchacha con el perro todo el día en brazos..no sabra ni andar pobre, ( ves, ya me voy por los zerros de ubeda como siempre :martillo: )

bueno,que eso que no me pareze normal al punto que esta llegando la sociedad con los animales
Responder