La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Concilio de constantinopla
no entiendo? ese concilio de quienes eran?

tal vez fueran de esas personas que negaban que Maria tubiese varios hijos e hijas con Jose y ahora lo aceptan, osea, tal vez en ese concilio no estaban muy seguro de lo que trataban
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Es que este tema , hay opiniones de todo tipo y toda clase de suposiciones .

Y lo peor es que mezclamos , la religión cristiana de la Iglesia , con lo que fue o pudo ser el tal Jesús y lo que enseño o quiso enseñar .

También tenemos que tener en cuenta , que ningún evangelio ( creo ) se escribio directamente de la mano de un apóstol .

Si no recuerdo mal , el mas cercano a la fecha de cristo data de 150 años después .

Imaginar lo que se pudo desvirtuar la verdadera historia en 150 años .

Y la Iglesia , que decir de ellos , Hace 4 días eran los mas poderosos , y si alguna mujer , por coger tomillo del bosque y hacer una infusión , se le tachaba de bruja y la torturavan y la mataban :llanto: . De esto la Iglesia no quiere acordarse , y lo que quieren es vendernos la moto , de que todo es paz y bondad .

Y que decir , de todos los manuscritos secretos y libros que tiene el Vaticano en su biblioteca , por que no dejan que se investiguen :?: O es que tienen miedo de que se releve la verdad , por que ocultan algo :!:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:No culpo a Dios, no me has entendido.
Digo que creo que un padre se preocupa más del dolor que sienten sus hijos por el hambre o por catástrofes naturales que del hecho de que tengan relaciones antes de casarse. Si relees mi mensaje es eso de lo que iba
creo que lo he entendido perfectamente, tal vez sea tú quien no me entiende

el hambre en el mundo es culpa del egoismo del hombre,de muchisimos hombres como genero humano

el practicar sexo antes del matrimonio, o despues del matrimonio con una persona que no es tu conyuge es culpa de una sola persona

los tres pecados de mas grabedad son:
negar El Espiritu Santo
derramar sangre inocente
y el adulterio

la homosexualidad (que es de lo que trata este post) no es pecado si permaneses casto, lo mismo que cualquier bisexual, si no eres casto pecas contra la carne, comprendo que en los tiempos que corren y la "importancia" que se le esta dando al disfrute del cuerpo, lo espiritual no interesa
¿Y qué tendrá que ver que sea culpa del hombre para que su padre no se preocupe por sus hijos? Ser homosexual o hetero y mantener relaciones antes del matrimonio es pecado, hasta ahi de acuerdo, pero ahora bien, una persona heterosexual se puede casar por la iglesia y una homosexual no ¿por qué?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

En este post , falta de fondo , la musiquilla de Expediente X :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:Concilio de constantinopla
no entiendo? ese concilio de quienes eran?

tal vez fueran de esas personas que negaban que Maria tubiese varios hijos e hijas con Jose y ahora lo aceptan, osea, tal vez en ese concilio no estaban muy seguro de lo que trataban
¿y si Jesús fue solo un gran hombre y la iglesia lo ha utilizado para si propio beneficio? En ese concilio se "configuró" según dicen (que yo no estaba) la "iglesia" afirmando la divinidad de Jesús y condenando nuevamente (nuevamente porque ya lo había hecho el concilio de nicea) El arrianismo.
Hasta ese momento Jesus era mortal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:una persona heterosexual se puede casar por la iglesia y una homosexual no ¿por qué?
casar por la Iglesia? que iglesia?

yo llevo muchos años en la Iglesia y me casé por el juzgado, ya que la Iglesia no casa, " la mia claro"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió:No culpo a Dios, no me has entendido.
Digo que creo que un padre se preocupa más del dolor que sienten sus hijos por el hambre o por catástrofes naturales que del hecho de que tengan relaciones antes de casarse. Si relees mi mensaje es eso de lo que iba
creo que lo he entendido perfectamente, tal vez sea tú quien no me entiende

el hambre en el mundo es culpa del egoismo del hombre,de muchisimos hombres como genero humano

el practicar sexo antes del matrimonio, o despues del matrimonio con una persona que no es tu conyuge es culpa de una sola persona

los tres pecados de mas grabedad son:
negar El Espiritu Santo
derramar sangre inocente
y el adulterio

la homosexualidad (que es de lo que trata este post) no es pecado si permaneses casto, lo mismo que cualquier bisexual, si no eres casto pecas contra la carne, comprendo que en los tiempos que corren y la "importancia" que se le esta dando al disfrute del cuerpo, lo espiritual no interesa
¿Y qué tendrá que ver que sea culpa del hombre para que su padre no se preocupe por sus hijos? Ser homosexual o hetero y mantener relaciones antes del matrimonio es pecado, hasta ahi de acuerdo, pero ahora bien, una persona heterosexual se puede casar por la iglesia y una homosexual no ¿por qué?
Por que es pecado

De los 10 mandamientos , el 6º No cometerás Actos Impuros .

La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’ (CDF, decl. "Persona humana" 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Entonces... ¿"tu" iglesia reconoce los matrimonios civiles? ¿O como es eso?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió:Concilio de constantinopla
no entiendo? ese concilio de quienes eran?

tal vez fueran de esas personas que negaban que Maria tubiese varios hijos e hijas con Jose y ahora lo aceptan, osea, tal vez en ese concilio no estaban muy seguro de lo que trataban
¿y si Jesús fue solo un gran hombre y la iglesia lo ha utilizado para si propio beneficio? En ese concilio se "configuró" según dicen (que yo no estaba) la "iglesia" afirmando la divinidad de Jesús y condenando nuevamente (nuevamente porque ya lo había hecho el concilio de nicea) El arrianismo.
Hasta ese momento Jesus era mortal
Jesus no fue solo un hombre, fue y es el hijo de Dios, digan en los concilios lo que digan o hayan dicho

te recuerdo que los concilios no tenian autoridad para llevarse a cabo, de hecho los que hacian los concilios eran mas ignorante que muchos que se quedaban en la calle
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:Yo creo en Dios, pero no en la iglesia católica. De hecho ni mi cura cree en lo que dice la iglesia.
es curioso (por desgracia) que muchas personas que creen en Dios pero seben que la Iglesia catolica no es la verdadera, terminan por no creer en nada
¿Y cual es la iglesia verdadera? ¿La tuya? ¿Los tetigos de Jehova? ¿La secta del estafador de Picassent?
La iglesia esta formada por hombres, que se equivocan, que pecan, que engañan, odian o desprecian a otros (cada uno que elija una opcion u otra o ninguna), hombres que defenderan su iglesia y criticaran y repudian la otra. ¿Por que tu iglesia es la verdadera? ¿Se equivocan los budistas? ¿El islam? ¿Y por que? ¿Quien lo dice? ¿De verdad Jesus quiso fundar la iglesia? ¿O ha sido el mayor invento y negocio del ser humano y la mejor manera de manipular y menospreciar al ignorante?
Saludos.
Responder