sobre la relacion perros y gatos?? (opiniones y experiencias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con hueso en medio y todo!!! alucinante..... :lol: :lol:


Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Conviven hasta con corderos, no te digo mas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Tengo tres gatos y un perro y sin problemas.

Imagen

Imagen
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
crispi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:42 pm

Mensaje por crispi »

En casa tenemos gatos y perros, se llevan muy bién. Eso sí, los gatos se trajeron de pequeños cuando alguno de los perros también era cachorro, cuando llegaba un nuevo perro ya había gato en casa, osea que desde siempre los han visto. Se hacen muchas carantoñas. Tenemos un gatito pequeño de 4 meses y una niña vecina trae a su perra cachorra de tamaño muy pequeño para que jueguen, es para filmar, es como ver cine cómico,con eso lo digo todo.

Otra cosa es intentar traer un gato cuando hay perros que nunca convivieron con ellos y encima les tienen rabia, eso ya es muy difícl, pero desde pequeños ambos, se hacen grandes amigos. :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando el perro llegó el gato ya llevaba unos años en casa. Al que le costó fue al gato porque son muy territoriales, y el perro se llevó unos cuantos zarpazos. Pero al final, una relación estupenda.
El único problema que había era que el perro, como cachorro que era, tenía muchas ganas de jugar, pero nada que el gato no solucionase con subirse a un sitio alto donde Drako no le molestase.
Ahora Drako ve gatos por la calle y no intenta ir hacia ellos ni nada. Se crio con un gato, aprendió a respetarlos. Porque lógicamente en casa mandaba el gato. Si el gato estaba comiendo, Drako ni se acercaba. Y si Drako comia y se acercaba el gato, dejaba su comida.

Con el perro anterior que tuve fue mas complicado, ya que entonces tenía gata, y la gata era imposible que aceptase otro animal en casa. (De echo la loca de ella se le tiraba a un Dogo Alemán que solía pasar por la puerta de mi casa). Pero no era cosa del perro, era cosa de la gata, al perro lo tenia acojonao. :lol:

Cuando tienes perros y gatos, los gatos ellos solos se hacen respetar.

Otro tema ya es cuando un perro no ha convivido con un gato ni el gato con un perro, el gato se asusta, y el perro ve al gato como una presa. Pero por suerte eso no me ha tocado.

Aqui una fotito de Drako con Pocholo (que el pobre ya no está). Ains cunato lo echo de menos. :llanto:


Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

preciosos let!!
ummm en mi caso es al reves... si come el perro no come la gata... por lo menos por ahora..
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Ahora que tengos dos gatos de acogida he comprobado que se llevan bien, eso si, quieren jugar con los gatitos y al principio los provocan en plan juego pero luego se les pasa la locura y a dormir todos.
Es más, mi perra, hembra dominante de la manada perruna (como podría deicrse más o menos..) les trata como si fueran hijos suyos, le slava, proteje de pisotones y los acurruca con ella...
Tambien tengo cobayas y se llevan muy bien jejeje y entre los gatos y las cobayas tampoco hay problemas.. :) (Que animales mas hipersociables tengo por dios..)
Para muestra un botón jejeje
Por cierto, que los dos gatines están en adopción por si sabeis de alguien... :D Y Trasto tambien jjeje

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dady nunca a convivido con gatos, desde que lo tengo. Sin embargo, nunca le ha hecho daño a ningún gato, no sé si algún día lo hará, puesto que es joven, tiene 7 meses y me han dicho que en un futuro puede que se le despierte el instinto cazador y empiece a ver a los gatos de otra forma... pero lo dudo mucho.

Sus primeras experiencias con gatos han sido negativas, cuando él se acercaba todo contento a alguno y movía el rabito o ponía el culo en pompa para jugar, éstos le intentaban arañar o le bufaban, algunos se iban asustados y otros se mantenían firme al ver que el que retrocedía era él.

Me acuerdo que una vez en un parque le eche un trozito de salchicha a un gato, y va él en busca de la salchicha, el gato al lado advirtiéndole que no se acercará e intentando darle con la pata y Dady tan pancho buscando el trozo de salchicha y pasando del gato olímpicamente... yo no sé como no se llevó un arañazo.
Después una vez encontré un gato que no le temía, empecé a acariciarlo y Dady empezó a ladrarle, yo en cuclillas, el gato a mi derecha pegado a mi pierna, Dady a mi izquierda ladrándole como un loco, porque les tiene -o tenía- un poco de miedo (con razón desde luego). Cuando se acercaba mucho al gato y se ponía a ladrarle a la cara, éste que tan sólo era un cachorrín le bufaba un pelín y Dady retrocedía.

La última experiencia que ha tenido fue cuando mi hermano lo llevó a la clínica veterinaria. Había un gato allí andando tan tranquilo, no se asustaba de ningún perro, y Dady fue a olerle el culo, después el gato se fue y él a otra cosa mariposa, por lo que supongo que el miedo a los gatos ya se le ha pasado.

Dady ve a los gatos de la calle y pasa de ellos. Ni se acerca ni huye. Los respeta. Esto supongo que es gracias a que los gatos se hicieron respetar cuando él era solo un cachorro. Así que de esto saco que no es imprescindible que un perro tenga que convivir con un gato para que no intente matarlos.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Supongo que no se puede generalizar con este tema, cada animal es un mundo (igual que las personas).

Kira ha tenido mala experiencia con gatos esta semana.
La tía de mi novio tiene una gata, es buenisima con todo el mundo, un amor de gata. Fuimos a ver a su tía con Kira, y la gata le pegó un buen zarpazo en la barriga. No le hizo nada, realmente sólo el arañazo, pero ella no ha tenido muy buena experiencia.

Hasta ahora Kira cuando veia un gato intentaba jugar con el, ahora... cuando ve un gato les ladra. Creo que los ha dejado de ver como "amigos".
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

hola, mis perros nunca se han juntado con gatos, pero la perra al ver uno se vuelve loca, creo que se le comeria, el perro pasa mas de todo, pero ella se revoluciona y se la erizan todos los pelos, creo que no probare a introducir un gato en la manada por lo que pueda pasar.
Responder