primer paseo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Mensaje por Pily »

Si le sacas para que estar con otros perros que sean conocidos y que estén sanos y controlando que aunque seguro que lo huele todo que no meta nada en la boca ni lama nada, yo siempre lo he hecho así y me ha ido bien.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues yo con kimbo, desde la primera vacuna, lo saqué. Y el perro se sociabilizo bien, y esas cosas. Pero con Copo, el san bernardo, decidí esperarme hasta la 3ª y cuando salí a la caye, estiraba para la casa y no había manera de que andara..
invitada

Mensaje por invitada »

Yo siempre he esperado a tenerlas todas y nunca he tenido ningun problema
Avatar de Usuario
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Jue May 15, 2008 1:16 pm
Ubicación: Munich

Mensaje por ahorasomos3 »

Os cuento,
al final ayer la deje correr un poco (poniendo cuidado) y fue todo muy bien. No mordio la correa ni nada, iba a mi lado como si fuera lo mas normal del mundo. Aveces se quedaba parada pero con un tiron flojito de la correa seguia. Estoy muy orgullosa! Pero igual solo fue asi el primer dia por ser todo nuevo, aver lo que pasa hoy...
Yo toda feliz, queriendo ver como iba a reaccionar cuando vea a otro perro, pero no nos cruzamos con ninguno :shock: aver si los encontramos hoy :wink:
Una preguntita, dejo que la gente la toque? Por que ayer ya empezaba a quedarse parada al lado de cada persona que pasaba para jugar con ella y cuando la acariciaban ya no se queria ir. Que lista! :lol:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuanta mas gente la toque, mejor. Sera mucho mas sociable. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Estoy totalmente de acuerdo con Rowan, aunque eso también es un poco putada.

Murfy le hace gracia a todo el mundo y él que a la hora de dar lametones tampoco tiene medida......joer, que me sé todos los problemas de los vecinos del barrio. Y si está 5 minutos (de reloj, que lo tengo controlado) sin que nadie le diga nada, se queda mirando a la gente descaradamente y en cuanto alguien le hace cualquier señal que no sea ignare total, se pone a 2 patas para que lo cojan en brazos. A veces se convierte en una pesadilla cuando 3 abuelicas se ponen a contar enfermedades a ver cuál está peor mientras acarician a Murfy. Él tan feliz pero yo.....¿y si estudio psicología?
Responder