La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Yo, perdonadme, pero sigo con lo de la naturalidad...
¿Es natural que una persona homosexual o "con ciertas inclinaciones" no tenga relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo? ¿Respeta eso su naturaleza de homosexual?
bueno yo sin ser homosexual tampoco pude mantener sexo antes del matrimonio, ¿respeta eso mi condicion de gustarme las mujeres? bueno si yo o un homosexual practicamos sexo sin estar casado y confesamos ser creyentes y ser fieles a Dios, ¿estariamos siendo respetuoso con ÉL, incumpliendo voluntariamente sus mandamientos?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

neo escribió:copio; El significado general de fornicación sostenido por la mayoría de Iglesias Pentecostales es un acto de una persona no casada.
lamento no saber que es una Iglesia Pentecostale, pero sí la fornicacion es el acto sexual entre dos personas no casadas legalmente segun las leyes de su pais
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:Yo, perdonadme, pero sigo con lo de la naturalidad...
¿Es natural que una persona homosexual o "con ciertas inclinaciones" no tenga relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo? ¿Respeta eso su naturaleza de homosexual?
bueno yo sin ser homosexual tampoco pude mantener sexo antes del matrimonio, ¿respeta eso mi condicion de gustarme las mujeres? bueno si yo o un homosexual practicamos sexo sin estar casado y confesamos ser creyentes y ser fieles a Dios, ¿estariamos siendo respetuoso con ÉL, incumpliendo voluntariamente sus mandamientos?
Entonces... (perdona, eh, solo por saber, en serio). Si alguien no es creyente... ¿deja de ser antinatural? O sea, desde tu punto de vista, es más natural ser homosexual no creyente, que homosexual creyente?
No se si se entiende...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

independientemente de que creamos o no, todos somos culpables de nuestros pecados, sean cuales sean

lo que si es verdad que alguien que cree y tiene conocimiento de la verdad es mas culpable, pues estaria negando el espiritu, pero eso no hace que "la ignorancia nos haga libre del pecado"

no se si contesta eso a tu pregunta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

No, no... que es pecado e impuro (desde vuestro punto de vista, claro), ya lo sé.
Lo que me pregunto es. Si alguien que se declara creyente mantiene relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, está actuando contra su "naturaleza" de creyente, ¿no? Entonces... si alguien no creyente mantiene relaciones homosexuales, como no es de naturaleza creyente, no está actuando contra su naturaleza. ¿No?
Ya sé que es un poco liado... no se si me he explicado bien, pero es una duda que me ha surgido.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no esta actuando contra su naturaleza carnal, pero si contra su naturaleza espiritual, pues incluso los ateo, agnosticos , aconfecionales e incredulos tienen naturaleza espiritual, no se si me entiendes

Todos somos hijos e hijas del mismo Padre espiritual, por lo tanto el confesar no ser creyente no nos hace libre del pecado
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pero la naturaleza espiritual no es la misma en cada uno, no? O si? Mi naturaleza espiritual es no ser creyente... ¿o no?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

La vida que tuvimos antes de nacer aquí en la tierra. Todos los hombres y las mujeres vivieron con Dios como hijos espirituales suyos antes de venir a la tierra como seres mortales. A esa vida a veces se le llama el primer estado

Tú aunque ahora digas que no crees aceptaste el venir a la tierrra en estado de probacion, por lo tanto tu naturaleza espiritual es como la de cualquier hijo o hija de Dios, lo que ocurre es que tu estado carnal esta benciendo al espiritual

pero es dificil esplicar ciertos principios cuando la persona que escucha no cree, solo cuestiona
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

estas palabras de Jehova al profeta Jeremias revelan nuestra preecistencia

Jeremias 1:5 Antes que te formase en el vientre, te conocí; y antes que nacieses, te santifiqué; te di por profeta a las naciones.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:La vida que tuvimos antes de nacer aquí en la tierra. Todos los hombres y las mujeres vivieron con Dios como hijos espirituales suyos antes de venir a la tierra como seres mortales. A esa vida a veces se le llama el primer estado

Tú aunque ahora digas que no crees aceptaste el venir a la tierrra en estado de probacion, por lo tanto tu naturaleza espiritual es como la de cualquier hijo o hija de Dios, lo que ocurre es que tu estado carnal esta benciendo al espiritual

pero es dificil esplicar ciertos principios cuando la persona que escucha no cree, solo cuestiona
Que no estoy cuestionando... solo pregunto. Necesito conocer las cosas para hacerme una opinión...
Responder