Natalia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Imagen
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Natalia

Mensaje por Natalia »

He pedido que lo reabrieran puesto que dije que, en el caso de que se me acusara de nuevo sobre otros temas, sí me gustaría responder.
Lo primero: tu que eres, la defensora de los pleitos pobres?? como tu dices Judascujo es un profesional de muchos años de experiencia, dudo que necesitase una ayuda tan bana como la que le has ofrecido tu, yo nunca he tenido ningun problema con Judas, todo lo contrario, precisamente por su experiencia le pregunto, porque tiene una tecnica distinta con la que suelo tratar y me gusta escuchar otro tipo de opiniones, de ahi las preguntas (pregunto porque no lo se todo, lo siento, no soy perfecta...) y al final, si lees el post no acaba hablando de la orden suelta, si no de una tecnica de "emergencia" que es lo que yo preguntaba :wink:
Cierto, eso me pasa por meterme donde no me llaman...

no me importa quien fuera esa persona, supongo que será con la que pasas el tiempo criticandome, ya que dejabas claro que "si, vengo a criticar" (como de costumbre.... :lol: )
Bueno, mi vida no gira exactamente en torno a ti, pero dejémoslo así, vale.
Estas en todo tu derecho de criticar lo que quieras, pero eso si, te aclaro que yo no me dedico ni al adiestramiento, ni a la educacion, (como ya te comenté hace tiempo....)
Sip
Muy mal hecho no, no te cortes, pero por favor, sin que yo me entere que quedas fatal....
No es que quede fatal, es un error. A veces ocurre eso en las personas, se equivocan. No me preocupa quedar fatal, es otra forma de aprender.
No es que no tengas ningun problema en asumirlo, es que te has descubierto tu sola....el post se habia cerrado y se habia dejado correr..... y no lo has borrado porque te han pilado de bellón y habrias quedado mas como el culo....
Pero oye, que si asi crees que demuestras lo sincera y clara que eres no habrias hecho como si no pasara nada en el otro post y lo habrias dejado pasar..
Como bien te han dicho, el post se habría cerrado, pero no porque yo lo dijera. Aunque me haya descubierto yo sola, me dio tiempo a cerrarlo. Y siempre puedo editar. No estoy diciendo que con esto demuestre lo sincera y clara que soy, he dicho que lo he sido (sincera y clara), simplemente.

no es una pregunta retorica en absoluto, de las respuestas que se habian dado ninguna aclaraba que hacer en una situacion como la que yo describo, y queria saber como lo haria Judascujo
la pregunta retórica a la que me refiero era la mía, no la tuya
, ya que vuelvo a repetir, él utiliza una tecnica distinta a la que yo estoy acostumbrada, al final me lo a contestado y he quedado satisfecha, y no hemos tenido ningun tipo de problema, no es la primera vez que Judas y yo debatimos sobre distintos temas y nunca hemos tenido ningun problema, no sé porque esta vez debia ser diferente... :roll:
Si yo no he dicho que hayáis tenido ningún problema! He dicho lo que me ha parecido ver, y ya está.
El que no busca clientes no se hace publicidad :wink:
Depende de qué tipo de publicidad, eh? Que hay muchos tipos... Una cosa es que ponga la página, y otra es que asaltase a todo usuario de madrid dando consejos a diestro y siniestro. De hecho, a los de madrid no suelo aconsejarles... incluso si lo he hecho, en alguna ocasión he quitado la firma. Si la tengo en la firma es porque todo el mundo se publicita, pues yo también (es que no tengo personalidad).
Disculpas aceptadas. :sombrero:
Gracias, gracias.
Mira, en esto no estoy de acuerdo: Si te refresco la memoria ese comentario me lo hiciste despues de dar por hecho que yo estaba trabajando con un perro en concreto y despues de reprocharme ciertas cosas que no voy a sacar aqui, humildad es acordarse que todos tuvimos una primera vez para todo y que aun nos queda mucho por aprender, creo que es de sobra sabido aqui lo que me gustan los perros y que me gustaria dedicarme a ellos, me lo dijiste como ataque, no como crítica ni como consejo.
Perdona pero no, siempre aconsejo a la gente que intenta aprender y empezar, eso sí, cuando veo cosas raras, o cosas que no me gustan, las digo. Simplemente.
A ver si te metes en tus problemas que yo me preocuparé de los mios.
Pues sí, bastantes tengo ya para sumar chorraditas varias...
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

No os mosqueeis, pelillos a la mar.
no hay emoticono de ramo de flores?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ese emoticono lo ponemos a la cola de peticiones, a ver si nuestro todopoderoso todoperro nos aumenta el parque de emoticonos :mrgreen:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Y el de las mayusculas para nuestros Nick :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

neo escribió:Y el de las mayusculas para nuestros Nick :llanto:


.... yo desde ahora te nombraré Neo en todos los post..... o prefieres NEO... o quiza... NeO ????


lo que tu quieras, linda deidad de los perros, protectora de los setters, señora de los desamparados.... :kiss:

(ya sé que no eres la única, ni la primera, pero me apetecía echarte unas flores)


... con el permiso del resto de los forer@s que se dedican desde hace mas tiempo a estos menesteres tan desgraciadamente necesarios en este pais...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

jejjejeje

Oye Tali, esos nombres chulos de vampiros que decias en el otro post...

tengo macho y hembra setter sin nombre, sugerencias?

Habia pensado bonnie & clyde pero esta muy visto, y dice berto que le da cagalera :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


yo es que para los nombres soy un poco mia... cro que cada uno tiene el suyo... y al verlos .... pues a veces lo sabes....

unas fotitas???

aunque lo suyo es verles en vivo, porque su perronabilidad dice mucho mas que su fisico...

pero te dejo unos nombres..

hécate y trasgo

sorgiñe y ortzi (bruja, dios del trueno)

izar y urtzi (estrella y cielo)

illargi y eguzki (luna y sol)
ura y sue (agua y fuego)

dagda y lugh

dioses y diosas egipcios....


bast, bes. geb. hapi, hator, heget, horus, imhotep, isis, maat, mont, osiris, sekmnet, sobek, tefnut, tot,....


escandinavos...

freya, valhalla, idun, loki...

griega..

ares, atenea., demeter, apolo, atena, cronnos, gaia, hades, hestia, rea, hermes......


¿armenios?

ihstas y shamash (creo que son la diosa de lamor y el del sol)
sin y tiamat (dios de la luna y diosa del mar)



o quiza....

saida (en arabe afortunada)
sanako (hijo de la montaña) en japones creo

si no te gusta ninguno.... tengo unos cientos de miles mas....


podriamos buscar en la mitoligia nativo-americana
o quiza en la inuit
o incluso en la australiana, o africana....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

:shock:

no entiendo nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Y este tipo de post no se debería hacer por privado? :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder