En Cuatro, a las 23:35, reportaje sobre el abandono
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En Cuatro, a las 23:35, reportaje sobre el abandono
Esta noche a las 23:35 Reporteros Cuatro REC aborda el problema enorme del abandono de animales en España. ¿A dónde van a parar, quién se ocupa de ellos, qué dice la ley? Somos los primeros de Europa en abandonos, el año pasado 150 mil perros y gatos engrosaron las listas de perreras municipales y protectoras, 400 por día, y eso sin contar a los exóticos...
http://www.cuatro.com/rec/reportajes/se ... s-sueltas/
En España hay unos 20 millones de mascotas, cerca de 5,5 millones de perros, cuatro millones de gatos, más de siete millones de pájaros y alrededor de 4,5 millones de peces. A este grupo hay que añadir 2 millones de animales exóticos. En los últimos 20 años el mercado de los animales de compañía se ha multiplicado por 12 en España y se calcula que el 45% de los hogares tienen uno.
Las mascotas generan 2.000 millones de euros de negocio al año en nuestro país y el mercado está en expansión, sobretodo el de los exóticos, a los españoles nos encantan, cuanto más raros mejor, somos los segundos importadores de reptiles de Europa. Además, Internet facilita la compra de estos animales difíciles de encajar en un terrario de un piso de 60 metros cuadrados a miles de quilómetros de su hábitat natural.
http://www.cuatro.com/rec/reportajes/se ... s-sueltas/
En España hay unos 20 millones de mascotas, cerca de 5,5 millones de perros, cuatro millones de gatos, más de siete millones de pájaros y alrededor de 4,5 millones de peces. A este grupo hay que añadir 2 millones de animales exóticos. En los últimos 20 años el mercado de los animales de compañía se ha multiplicado por 12 en España y se calcula que el 45% de los hogares tienen uno.
Las mascotas generan 2.000 millones de euros de negocio al año en nuestro país y el mercado está en expansión, sobretodo el de los exóticos, a los españoles nos encantan, cuanto más raros mejor, somos los segundos importadores de reptiles de Europa. Además, Internet facilita la compra de estos animales difíciles de encajar en un terrario de un piso de 60 metros cuadrados a miles de quilómetros de su hábitat natural.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se puede ver en la pagina de Cuatro??
lo quiero ver entero......
Me gusta bastante Jon Sistiaga, espero que no defraude y lo cuente TODO.
lo quiero ver entero......
Me gusta bastante Jon Sistiaga, espero que no defraude y lo cuente TODO.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Bueno el primer reportaje no me ha gustado proque solo se ha centrado en exoticos.
Y el que estan dando ahora de "fiebre animal"...que quereis que os diga?
Se puede tener mas de una decena de animales en casa sin que sea esa guarrada que he visto. Ni tiene porque haber mierda por ningun sitio ni semejante descontrol.
Con cabeza y raciocinio se pueden tener 1, 3 o 16 pero manteniendo la dignidad humana y perruna.
Si esa es la vision que querian dar de las casas de los animalistas... igual tenian que haber venido aqui para ver que hay otra realidad muy diferente
Y el que estan dando ahora de "fiebre animal"...que quereis que os diga?
Se puede tener mas de una decena de animales en casa sin que sea esa guarrada que he visto. Ni tiene porque haber mierda por ningun sitio ni semejante descontrol.
Con cabeza y raciocinio se pueden tener 1, 3 o 16 pero manteniendo la dignidad humana y perruna.
Si esa es la vision que querian dar de las casas de los animalistas... igual tenian que haber venido aqui para ver que hay otra realidad muy diferente
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!