Esto es un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

camaleon escribió:no se que le ven de malo, a parte del corte del pelo y del tinte... mientras no sea dañino o perjudicial para el animal no molesta en absoluto, no vemos todos los dias las peluquerias llenas para arrancarse pelos de todas partes del cuerpo, teñirse pelos, hacerse crestas, usar lacas.... y demas cosas para el pelo para nosotros los humanos? porque no en perros... ya digo, mientras no sea malo para el animal...
Ya... pero tu decides que hacer con TU imagen,el perro no decide,deciden por el,no creo que les guste pasarse horas de peluqueria mientras puede estar alegremente corriendo por el campo con su pelota.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A eso se le llama tener el perro tuneao ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Cada día la peña está peor :mrgreen: que será lo próximo....... :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sara79 e itxanora: :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

pobre bicho....podria el dueño ir disfrazado de oso panda por la vida.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

itxanora escribió:
camaleon escribió:no se que le ven de malo, a parte del corte del pelo y del tinte... mientras no sea dañino o perjudicial para el animal no molesta en absoluto, no vemos todos los dias las peluquerias llenas para arrancarse pelos de todas partes del cuerpo, teñirse pelos, hacerse crestas, usar lacas.... y demas cosas para el pelo para nosotros los humanos? porque no en perros... ya digo, mientras no sea malo para el animal...
Ya... pero tu decides que hacer con TU imagen,el perro no decide,deciden por el,no creo que les guste pasarse horas de peluqueria mientras puede estar alegremente corriendo por el campo con su pelota.

tampoco elije cuando lo pelas, lo bañas, lo castras...
Raul
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

camaleon escribió:
itxanora escribió:

tampoco elije cuando lo pelas, lo bañas, lo castras...
Hombre,no creo que el este muy comodo lleno de rastas y lleno de mierda,lo de la castracion es mejor para ellos,no naceran cachorros no deseados,no iran a perreras y alguno que otro se librara de que le tiñan el pelo.
No me compares su salud con su imagen por favor.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

que yo sepa los perros de toda la vida nunca se lavaron con champu ni agua ni nada por el estilo, no comparo nada... pero hay mucha hipocresia, lo que pasa que me parece que no lo ven.... que el perro castrado es para que no haya mas cachorros? que culpa tiene el perro de querer aparearse y el dueño dejarlo? por la ineptitud del dueño tiene que pagar las consecuencias el animal? que se corte los cojones el dueño... a ver si eso le gusta.
Raul
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

camaleon escribió:que yo sepa los perros de toda la vida nunca se lavaron con champu ni agua ni nada por el estilo, no comparo nada... pero hay mucha hipocresia, lo que pasa que me parece que no lo ven.... que el perro castrado es para que no haya mas cachorros? que culpa tiene el perro de querer aparearse y el dueño dejarlo? por la ineptitud del dueño tiene que pagar las consecuencias el animal? que se corte los cojones el dueño... a ver si eso le gusta.
Claro,dejemos al perro aparearse cuando le de la gana y despues tiramos los cachorros al rio,porque las perreras y protectoras estan saturadas de gente que piensa como tu,venga ya hombre.

De toda la vida se ha lavado al perro con agua,creo que con mierda no lo he visto nunca,no se igual tu experto en este tema quizas lo has visto,yo desde que tengo uso de razon en mi casa se ha lavado al perro en la bañera CON AGUA y JABON de humanos,ahora hay de perros pues pefecto,pero sigo dicientoe que no me compares bañarlo para quitarle la mierda que teñirlo porque a ti te de la gana sin ningun beneficio para el animal.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

itxanora escribió:
camaleon escribió:que yo sepa los perros de toda la vida nunca se lavaron con champu ni agua ni nada por el estilo, no comparo nada... pero hay mucha hipocresia, lo que pasa que me parece que no lo ven.... que el perro castrado es para que no haya mas cachorros? que culpa tiene el perro de querer aparearse y el dueño dejarlo? por la ineptitud del dueño tiene que pagar las consecuencias el animal? que se corte los cojones el dueño... a ver si eso le gusta.
Claro,dejemos al perro aparearse cuando le de la gana y despues tiramos los cachorros al rio,porque las perreras y protectoras estan saturadas de gente que piensa como tu,venga ya hombre.

De toda la vida se ha lavado al perro con agua,creo que con mierda no lo he visto nunca,no se igual tu experto en este tema quizas lo has visto,yo desde que tengo uso de razon en mi casa se ha lavado al perro en la bañera CON AGUA y JABON de humanos,ahora hay de perros pues pefecto,pero sigo dicientoe que no me compares bañarlo para quitarle la mierda que teñirlo porque a ti te de la gana sin ningun beneficio para el animal.

estoy hablando de los perros como salvajes, ya que remontamos.... que se apareen.... ahi es donde tienes que estar atento, no se de donde mier** sacas ahora lo de los cachorros y tirarlos al rio, un pelin extrema eres por no decir mas cosas....
Raul
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

camaleon escribió:
itxanora escribió:

estoy hablando de los perros como salvajes, ya que remontamos.... que se apareen.... ahi es donde tienes que estar atento, no se de donde mier** sacas ahora lo de los cachorros y tirarlos al rio, un pelin extrema eres por no decir mas cosas....
como comprenderas aqui no se oye el sentido en el que dices las cosas y al leerlo lo puedes interpetar de una manera o de otra,en este caso lo he entendido mal,lo admito.He entendido que tu dejarias al perro aparearse cuando le de la gana y es lo contrario criticas a los dueños que dejan al perro hacerlo cuando les apetece :martillo: aun asi yo estoy a favor de la castracion,te evitas camadas no deseadas porque un descuido lo puede tener cualquiera.
Y en el tema de peluqueria y demas tampoco vamos a sacar nada en claro tu tienes tu opinion y yo la mia,asique yo dejo el "dime y diretes" que mañana toca madrugar,casi preferia discutir contigo.... :fuma:
Responder