La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la biblia son el antiguo y el nuevo testamento, y el cristianismo se basa en las dos cosas. Hay además otros libros q sí son parte del judaísmo pero no del cristianismo, igual q el nuevo testamento no es parte del judaísmo.

La ley de Yahve, q es el dios del antiguo testamento, es muy de ojo por ojo y diente por diente, y muchas cosas q nos pueden dejar KO. Otra cosa es q el nuevo testamento se base en el amor ante todo y q hoy para mí la iglesia se haya alejado totalmente de esa idea. Pero sí, la ley judaica rige absolutamente todo, hasta lo q pueden comer o no (y muchas cosas tienen su lógica basados en donde está situada Israel y la época en q se escribieron esos libros).

Este post va a traer tela tela tela
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Aclaro una cosa, antes de que alguien crea lo contrario y ésto se convierta en una guerra. No he puesto éste post para atacar al cristianismo. Sino para criticar una postura determinada de algún sector del cristianismo frente a la homosexualidad.
No me veréis nunca atacar en general a ninguna religión, aunque no crea en ninguna, las respeto a todas. Lo que sí critico son a algunas personas, instituciones, opiniones y prácticas asociadas a ellas.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues claro, eso mismo es lo que he dicho antes: una coasa es el cristianismo, y otra las religiones establecidas. Y los que se dicen Cristianos y de eso no tienen nada...lo primero que hizo Jesus es arremeter contra los que se dan de perfectos y luego son intransigentes, crueles, ambiciosos...Jesus no tenia prejuicios: Maria de Magdala ers una CENSURADO. No era racista: episodio de la samaritana. No condenaba a nadie: La mujer que iba a ser lapidada por adultera...y asi mil ejemplos. Y el más importante
"Amaos (de verdad) los unos a los otros...en eso conoceran que sois mis discipulos" :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar si está claro q no lo has hecho como ataque. Por cierto, me encantaría tener delante a la señora esa para decirle un par de cositas sobre sus ideas de la edad media (como poco)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si mas de una persona le diese por leer detenidamente la Biblia , le surgirian muchisimas dudas sobre la Iglesia , y lo que contradicen la Biblia .

Otro tema , podria ser los Evangelios , pero sin descartar ninguno , tanto los canónicos y los apócrifos , por que aquí un señor , ( Ireneo de Lyon ) quiso descartar unos evangelios , supuestamente , por que en 4 tienen entre ellos mucho en común .

Pero tengamos en cuenta que eran 12 los apóstoles , y en aquella época se conocían los evangelios de los 12 , pero claro había que unificarlos en una religión y crear la Iglesia . Pero por interés , los de estos cuatro señores , eran mas aptos para la bondad y las tonterías de la Iglesia .

Os recomiendo un documental muy interesante " El Evangelio de Judas "

Yo en la Iglesia , no creo rotundamente , y menos en los curas , nos quieren vender la moto de buenos , pero acordaos de las matanzas que hicieron la Inquisición y el poder que tenían , y esto es lo que les cabrea a los señores del Vaticano , que hoy en día son un cero a la izquierda .

Yo no digo que el tal Jesus existiera , ya fuese hijo de dios , o un pedazo de profeta o falsante pirado .

Yo cuando me case , por mi mujer , tenia la ilusión de ir de blanco y casarse por la Iglesia , así que apechugue , pero por poco no nos casa el cura cuando me pregunto por dios .

Mi respuesta : Dios es un Extraterrestre , el cura se quedo :shock: :flipo: y le conteste : Dios , no esta en la Tierra , y como todo ser que no esta en la tierra , es un Extraterrestre :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

maximo30 escribió:Yo cuando me case , por mi mujer , tenia la ilusión de ir de blanco y casarse por la Iglesia , así que apechugue , pero por poco no nos casa el cura cuando me pregunto por dios .

Mi respuesta : Dios es un Extraterrestre , el cura se quedo :shock: :flipo: y le conteste : Dios , no esta en la Tierra , y como todo ser que no esta en la tierra , es un Extraterrestre :silba:
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, si además está colgado de las nubes no? Ya te vale, ir a hacer los cursillos y soltar eso.

De todos modos no hay q olvidar q lo q forma el Antiguo Testamento y el resto de los textos bíblicos aparte de normas de religión contaban muchas cosas en plan historias como los cuentos, y como tales hay q ver muchas cosas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Perdón, perdón, una dudilla:
El Levítico 18:22 dice ésto: No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.

Peeero... esto... ¿yo como mujer puedo hacer mi propia interpretación de ésto? :silba:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar cariño, q el judaísmo es machista por naturaleza, la mujer NO PINTA na, así q eso...... jajajaja, tómatelo como quieras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Si, si... pero ahí pone eso... así que, chicas.... si os acostáis con tíos estáis cometiendo una abominación... que lo sepáis... no tenéis que acostaros con varon cómo con mujer... :lol:

Edito: ahora en serio... sólo habla de la homosexualidad masculina, ¿no?
Última edición por invitada el Sab Sep 04, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pero a que tengo razón :mrgreen: , si no esta en la tierra , es un Extraterrestre :silba: :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder