Natalia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:shock:

Eso me pasa por irme de cañas y dejaros solos... así que mejor me vuelvo a ir...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Arya, no sé que pensará judascujo de tu equivocación... :lol: :lol: :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Natalia

Mensaje por Natalia »

(Comentarios en negrita de mi cosecha)
kenaitos escribió::lol: :lol: :lol: :lol:


Joder Natalia, te has lucido.........

Y no veas como, en serio, eh???? jajajajajajja

Ademas de escribir un post sobre mi en el foro de moderadores (error, era un privado, foro de qué?),( pues-eso-vt32438.html) lo escribes para atacarme y encima poniendome un supuesto "mote" (Ayyyy comprueba primero...), te sale mal (te puede mas la perversion (de la que tengo a espuertas) que los reflejos a la hora de pinchar "Nuevo tema" (es lo que tiene ser un despiste), si para lo segundo con mas de 10.000 mensajes se te da bien, no me quiero imaginar como se te da lo primero....) y lo colocas aqui :lol:

Ahora te digo, si yo fuese uno de tus clientes y me hubieses dado esa respuesta (si fueses uno de mis clientes no te la habría dado, no iba a responder, iba a ver por dónde ibas tú) ( 3-vt32394.html?start=20) te habrias quedado con un cliente menos, o varios, que ya sabrás lo importante que es el boca a boca en este trabajo y mas en un foro de mas de 9.000 usuarios (sí, lo sé, y desde hace mucho)........Lo mas gracioso es que das esa respuesta (que ahora sé que era para pillarme y debajo el nombre de tu centro de trabajo..... :roll: :? )

No, yo no estoy poniendo a prueba a nadie, ni me estoy midiendo con nadie ni nada parecido, solo me gusta leer y escuchar diversas opiniones como ya te comenté en una ocasión, para ir madurando y no "estar muy verde" como me dijiste (humildad por tu parte OFF)


No te pongas celosa, sabes que tu fuiste y siempre seras la primera :wink: sí, lo sé, pero gracias por recordármelo



Edito para poner los enlaces, que esto es digno de ver desde luego!!! divertido por lo menos!!!.

Bueeeeeno venga... me voy a explicar.

Cuando vi tu pregunta (que lo siento, no me he caído de un guindo, y sabía por dónde ibas (no hay más que verlo, no me equivoqué)), sabía que estabas poniendo a prueba a Judascujo. Entre otras cosas, una persona que entra a preguntar, dice lo mismo que has acabado diciendo, pero al principio, no empieza con preguntitas a ver qué dice el otro. Pero bueno.
Entonces mandé un privado a una persona a la que no debo nombrar (ya me he destapado yo y eso es más que suficiente), comentándole que me parece mal. Por qué me parece mal? Pues porque me parece muy bajo que alguien que no lleva nada de tiempo en este mundo (adiestramiento, educación, etc.) ponga a prueba a un profesional como la copa de un pino de esta manera. Te guste o no, es lo que pienso.

Me llamas perversa, pues puede ser.... pero tú y yo sabemos que este mismo tema (más generalizado, claro) te lo he dicho claramente a ti, de hecho no te habrá pillado muy sorprendida. Que te he criticado a la espalda? Sí, y muy mal hecho. Por favor, todo aquel que no lo haya hecho nunca que se ponga en fila india a darme collejas.
De hecho, no sólo eso, sino que soy taaaaaaaaan perversa, que meto la pata y no tengo ningún problema en asumirlo. Soy moderadora, no me habría costado nada borrarlo, y aquí paz y después gloria, pero en cambio, he cometido un error, y lo he asumido, y ahora lo explico. A ver cuánta gente lo haría en mi lugar. Perversa puede, pero sincera y clara también.

La respuesta esa que he dado para que todos los clientes huyan de mí, recupero:
"con la orden suelta, no?"
Es irónica, quiero decir, la pregunta es una pregunta retórica, no espera respuesta, porque es lo lógico. Cómo suelta con obediencia? con la orden "suelta".
Que llegue alguien y lo entienda mal? Pues puede... tampoco es tan grave. Una respuesta así no creo que me quite ningún tipo de cliente (que tampoco vengo a buscarlos aquí, yo estoy aquí para ayudar).

Y con esto y un bizcocho, ya no tengo nada más que decir.
Te pido disculpas por haber hecho público un pensamiento que puede ir en detrimento tuyo, pero lo dicho, por hacerlo público, no te puedo pedir perdón por pensarlo. Igualmente por criticarte a tus espaldas, pero en esto digo lo mismo, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Y con esto doy por zanjado el tema. Ha sido un error, memorable, divertido, y un poco bochornoso, pero vamos, que no me quitará el sueño.

P.D. Falta de humildad sería decir que soy la más mejor del mundo mundial, o que sé más de lo que realmente sé. Pero decirle a alguien que acaba de "empezar" que está verde, no es una falta de humildad.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bueno voy a dar mi opinion. creo que el resto, todos los demás que estamos leyendo esto, no deberiamos de darla. Me explico: esto creo que es un tema entre Natalia y Alba, y creo que para reirnos un poco de Natalia por lerda, bien, pero ir más allá, creo que no tiene ningun caso. No cierro porque creo que Alba quizá tenga algo más que decir, pero en cuanto ellas dos lo decidan, propongo cerrarlo y dejarlo como anecdota. Si alguien realmente quiere aportar algo respecto a todo esto, está el famoso post en Adiestramiento, y asi vereis con mas detenimiento todo el tema, si se puso a prueba o no a judas, si se notó la ironia de la otra, y demas detalles morbosos.

Esa es mi opinion.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

lamagga escribió: Si alguien realmente quiere aportar algo respecto a todo esto, está el famoso post en Adiestramiento, y asi vereis con mas detenimiento todo el tema, si se puso a prueba o no a judas, si se notó la ironia de la otra, y demas detalles morbosos.

Esa es mi opinion.
Pero como conoces al foro! Eso está bien... así no se llena el foro de privados "pero tú sabes que ha pasado" :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, yo venía a hacer la misma propuesta: si ellas dos lo ven bien, cerramos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que no tengo nada más que decir, a no ser que se me acuse de otra cosa, claro. Así que por mí, se cierra.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues esperemos a ver que dice Alba.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Natalia

Mensaje por kenaitos »

Cuando vi tu pregunta (que lo siento, no me he caído de un guindo, y sabía por dónde ibas (no hay más que verlo, no me equivoqué)), sabía que estabas poniendo a prueba a Judascujo. Entre otras cosas, una persona que entra a preguntar, dice lo mismo que has acabado diciendo, pero al principio, no empieza con preguntitas a ver qué dice el otro. Pero bueno.
Lo primero: tu que eres, la defensora de los pleitos pobres?? como tu dices Judascujo es un profesional de muchos años de experiencia, dudo que necesitase una ayuda tan bana como la que le has ofrecido tu, yo nunca he tenido ningun problema con Judas, todo lo contrario, precisamente por su experiencia le pregunto, porque tiene una tecnica distinta con la que suelo tratar y me gusta escuchar otro tipo de opiniones, de ahi las preguntas (pregunto porque no lo se todo, lo siento, no soy perfecta...) y al final, si lees el post no acaba hablando de la orden suelta, si no de una tecnica de "emergencia" que es lo que yo preguntaba :wink:

Entonces mandé un privado a una persona a la que no debo nombrar (ya me he destapado yo y eso es más que suficiente), comentándole que me parece mal. Por qué me parece mal? Pues porque me parece muy bajo que alguien que no lleva nada de tiempo en este mundo (adiestramiento, educación, etc.) ponga a prueba a un profesional como la copa de un pino de esta manera. Te guste o no, es lo que pienso.
no me importa quien fuera esa persona, supongo que será con la que pasas el tiempo criticandome, ya que dejabas claro que "si, vengo a criticar" (como de costumbre.... :lol: )

Estas en todo tu derecho de criticar lo que quieras, pero eso si, te aclaro que yo no me dedico ni al adiestramiento, ni a la educacion, (como ya te comenté hace tiempo....)

Me llamas perversa, pues puede ser.... pero tú y yo sabemos que este mismo tema (más generalizado, claro) te lo he dicho claramente a ti, de hecho no te habrá pillado muy sorprendida. Que te he criticado a la espalda? Sí, y muy mal hecho. Por favor, todo aquel que no lo haya hecho nunca que se ponga en fila india a darme collejas.
De hecho, no sólo eso, sino que soy taaaaaaaaan perversa, que meto la pata y no tengo ningún problema en asumirlo. Soy moderadora, no me habría costado nada borrarlo, y aquí paz y después gloria, pero en cambio, he cometido un error, y lo he asumido, y ahora lo explico. A ver cuánta gente lo haría en mi lugar. Perversa puede, pero sincera y clara también.

Muy mal hecho no, no te cortes, pero por favor, sin que yo me entere que quedas fatal....

No es que no tengas ningun problema en asumirlo, es que te has descubierto tu sola....el post se habia cerrado y se habia dejado correr..... y no lo has borrado porque te han pilado de bellón y habrias quedado mas como el culo....
Pero oye, que si asi crees que demuestras lo sincera y clara que eres no habrias hecho como si no pasara nada en el otro post y lo habrias dejado pasar.....

La respuesta esa que he dado para que todos los clientes huyan de mí, recupero:
"con la orden suelta, no?"
Es irónica, quiero decir, la pregunta es una pregunta retórica, no espera respuesta, porque es lo lógico. Cómo suelta con obediencia? con la orden "suelta".
Que llegue alguien y lo entienda mal? Pues puede... tampoco es tan grave. Una respuesta así no creo que me quite ningún tipo de cliente (que tampoco vengo a buscarlos aquí, yo estoy aquí para ayudar).
no es una pregunta retorica en absoluto, de las respuestas que se habian dado ninguna aclaraba que hacer en una situacion como la que yo describo, y queria saber como lo haria Judascujo, ya que vuelvo a repetir, él utiliza una tecnica distinta a la que yo estoy acostumbrada, al final me lo a contestado y he quedado satisfecha, y no hemos tenido ningun tipo de problema, no es la primera vez que Judas y yo debatimos sobre distintos temas y nunca hemos tenido ningun problema, no sé porque esta vez debia ser diferente... :roll:

El que no busca clientes no se hace publicidad :wink:
Y con esto y un bizcocho, ya no tengo nada más que decir.
Te pido disculpas por haber hecho público un pensamiento que puede ir en detrimento tuyo, pero lo dicho, por hacerlo público, no te puedo pedir perdón por pensarlo. Igualmente por criticarte a tus espaldas, pero en esto digo lo mismo, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Disculpas aceptadas. :sombrero:
P.D. Falta de humildad sería decir que soy la más mejor del mundo mundial, o que sé más de lo que realmente sé. Pero decirle a alguien que acaba de "empezar" que está verde, no es una falta de humildad
Mira, en esto no estoy de acuerdo: Si te refresco la memoria ese comentario me lo hiciste despues de dar por hecho que yo estaba trabajando con un perro en concreto y despues de reprocharme ciertas cosas que no voy a sacar aqui, humildad es acordarse que todos tuvimos una primera vez para todo y que aun nos queda mucho por aprender, creo que es de sobra sabido aqui lo que me gustan los perros y que me gustaria dedicarme a ellos, me lo dijiste como ataque, no como crítica ni como consejo.

A ver si te metes en tus problemas que yo me preocuparé de los mios.

Ahora ya por mi si se puede cerrar el post y por mi parte doy por zanjado este tema. :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Perdón, sólo una aclaración: el post lo he cerrado yo porque he considerado que pertenecía al ámbito privado. Es una decisión en la que Natalia no ha tenido nada que ver.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

borrado, sabia que lo habias cerrado tu :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder