Lanza cachorros como si fuesen piedras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La terminarán encontrando... acordaos del gilipollas que tiró al perro por un puente para "ver si volaba"... se tuvo que entregar del acoso que sufrió.

Sólo espero que la encuentren, que se sienta acojonada, perseguida, amenazada, con miedo, con fobias a salir de su casa... y así toda su asquerosa vida...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

nunca mejor dicho, tampoco he podido verlo, con lo que habeis comentado me sobra, es que nunca vamos a terminar con esto......estan como chotas que decimos aqui. :llanto:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:La terminarán encontrando... acordaos del gilipollas que tiró al perro por un puente para "ver si volaba"... se tuvo que entregar del acoso que sufrió.

Sólo espero que la encuentren, que se sienta acojonada, perseguida, amenazada, con miedo, con fobias a salir de su casa... y así toda su asquerosa vida...
+1

Coincido contigo pero espero que no sea de esas personas que están tan mal de la cabeza que toda la situación de persecución que puedan tener les de más morbo todavía...

Aquí en la oficina yo no tengo sonido en el ordenador, por lo que si hubiera visto el video no hubiera escuchado nada pero al verlo esta mañana en las noticias... Las muy hijas de P, riendose... :llanto: :llanto: :llanto: Madre mía que rabia, como se puede ser así... Me recuerda a aquel chico que era miembro de algún partido políco o trabajava en un ajuntamiento, no lo recuerdo bien, que salia con las fotos de los gatos, otro que tal...

Cada día perdemos un poco más de humanidad.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Yo lo leí ayer en el periodico y estaba colgado el vídeo y no tuve valor..Solo de imaginarmelo me daban ganas de llorar a la par que una rabia tremenda!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
HIJA CENSURADO la niñata esa! espero que le caiga una buena pena si la pillan aunque vista las leyes contra el maltrato de animal seguro que una multilla y ale... Ya me gustaria a mi hacerle lo mismo! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo vi a la hija de p uta en el telediario. Ya se sabe que está por la zona de Bosnia, Croacia o por ahí. Hay muchos buscándola. Que le den.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Si, ponia algo de que era en Croacia... hay que ser muy mala y no tener ningun sentimiento para hacer eso, yo pienso que todo lo malo que haces al final te termina cayendo encima, ojala se le vuelva en contra y le caiga todo lo malo posible.
No entiendo como podemos estar viviendo con seres humanos (por llamarlos de alguna forma) que se comportan con tanta crueldad con los animales, y mas con cachorritos indefensos... no me cabe en la cabeza por mas que lo piense...
Ojala se endurecieran las leyes contra el maltrato animal.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El video ya no se puede ver.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

HAN PILLADO A LA NIÑA QUE TIRA LOS CACHORROS AL RIO,COPIO:

es localizada en Bosnia la chica que lanzo los 6 cachorros al rio.....Los
padres de la chica serán interrogados y gracias a la recien aprobada ley
de protección animal en el país la multa podría ir de 15 a 5.000 euros
por trato cruel a los animales.

http://www.rtve.es/noticias/20100903/po ... 1413.shtml
Responder