gafas de sol
gafas de sol
buenas, esta mañana el veterinario me confirmo lo que me temía. turó tiene un poco de cataratas, ya va para nueve años y aparentemente no le afecta.
el caso es que estoy pensando en comprarle unas gafas para el sol, en invierno hacemos alguna que otra salida por la nieve, este ultimo año note que le molestaba bastante el sol (parecía un perro chino), hasta me pregunto si fue culpa mía por exponerlo en su vida, ha aguantar la radiación en estos lugares
creeis que es una tontería el uso de gafas para este caso, alguno usa¿?
saludos
el caso es que estoy pensando en comprarle unas gafas para el sol, en invierno hacemos alguna que otra salida por la nieve, este ultimo año note que le molestaba bastante el sol (parecía un perro chino), hasta me pregunto si fue culpa mía por exponerlo en su vida, ha aguantar la radiación en estos lugares
creeis que es una tontería el uso de gafas para este caso, alguno usa¿?
saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
- eleonora
- Vivo en el foro
Para nada, hace 15 años tenía una perrita albina, lo pasaba fatal en verano, le compré una viserita para perros, lástima no hubiera gafas.
En mi zona hay una bulldog francesa que las lleva, está operada de la vista y ve muy poquito, para prevenir infecciones y exceso de lagrimeo por el sol se las ponen.
En mi zona hay una bulldog francesa que las lleva, está operada de la vista y ve muy poquito, para prevenir infecciones y exceso de lagrimeo por el sol se las ponen.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola , la verdad es que nunca lo he oido, pero si vos ves que el sol le molesta mucho y podes mejorarle, esta dificultad, hacelo, pienso que esas antiparras para el agua le pueden venir bien , ya que traen un elastico que se ajusta a la cabeza. Luego me contas. besos.
AHHH no creo que tenga que ver que lo expusiste a la nieve, tenga que ver.de lo contrario todos los perros de la nieve, tendrian cataratas.
AHHH no creo que tenga que ver que lo expusiste a la nieve, tenga que ver.de lo contrario todos los perros de la nieve, tendrian cataratas.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
jajajaja Turo lo que sucede es que soy a Argentina y se usa " antiparras" comunmente para los " anteojitos" que se utilizan para nadar. besotesssturó escribió:gracias por vuestras opiniones
tuve que buscar que son las antiparras , cada dia se aprende algopienso que esas antiparras
salut
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
una pena que se nos hagan mayores..... las cataratas les van quitando vista, pero las molestias para ellos son pocas, como pierden la vista gradualmente, se suelen adaptar bien sobre todo al entorno de casa.
lo de las gafas no me perece mala idea, si tu crees que realemnte le pueda aliviar las molestias de la luz excesiva.
una pena que se nos hagan mayores..... las cataratas les van quitando vista, pero las molestias para ellos son pocas, como pierden la vista gradualmente, se suelen adaptar bien sobre todo al entorno de casa.
lo de las gafas no me perece mala idea, si tu crees que realemnte le pueda aliviar las molestias de la luz excesiva.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
el caso es que desconozco que marcas están bien, por que lo poco que he visto parecen gafitas de mercadillo para "perros" frikys.
mi intención es solo ponérselas en las condiciones que menciono, y si creo que le ayudaran en cuanto a las molestias...otra cosa es que las acepte...
lo que no me hace gracia es comprarlas por internet, tiene que ser algo que se le ajuste bien, sin rozar en los parpados,se adapte a su tabique nasal,etc... buscare por las tiendas de mascotas de la zona a ver si veo algo...
saludos
mi intención es solo ponérselas en las condiciones que menciono, y si creo que le ayudaran en cuanto a las molestias...otra cosa es que las acepte...
lo que no me hace gracia es comprarlas por internet, tiene que ser algo que se le ajuste bien, sin rozar en los parpados,se adapte a su tabique nasal,etc... buscare por las tiendas de mascotas de la zona a ver si veo algo...
saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en el Corte Inglés (al menos aquí en Santander) tienes gafas de sol para perros.
Estas yo creo q serían el tipo ideal, con gomita de sujección
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_inf ... esk_id/217
Estas yo creo q serían el tipo ideal, con gomita de sujección
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_inf ... esk_id/217
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).