no os imaginais hasta qué punto...... sois autenticos heroesnuriaBogartDana escribió:madre mía Neo, sólo puedo decir q Rhin ha caído en las mejores manos posibles
RHIN un luchador con ganas de vivir!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Me he ido a rehabilitacion y berto se ha ido a la perrera a sacar a los setter.
Habra estado entre uno y otro 30 minutos solo y cuando he abierto la puerta a venido andando todo contento. Me ha cogido con la boca del vestido y me ha llevado con el a la calle.
Ha estado haciendo pis y hemos dado un par de paseos por al rededor de la casa, ha comido otra lata de esparragos y estaba super animado.
Luego se ha ido al sofa y aqui esta durmiendo la siesta!
Rhin campeon!
Habra estado entre uno y otro 30 minutos solo y cuando he abierto la puerta a venido andando todo contento. Me ha cogido con la boca del vestido y me ha llevado con el a la calle.
Ha estado haciendo pis y hemos dado un par de paseos por al rededor de la casa, ha comido otra lata de esparragos y estaba super animado.
Luego se ha ido al sofa y aqui esta durmiendo la siesta!
Rhin campeon!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
sonia, pase lo que pase, recuerda esto: cada segundo de rhin con vosotros EL ES FELIZ. y eso es lo que importa. Y por lo demas, mucha confianza y esperanza de que saldrá adelante en todo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/